Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Plan Avanza 2

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Plan Avanza 2

    Buenos días,

    Aunque muchos de vosotros seguramente lo conocereis, las ayudas del Plan Avanza 2 - 2011 ya están abiertas para la compra de equipos informáticos, en este caso, orientadas a ciudadanía digital o consumidores jovenes.

    Como sabeis, estos prestamos tienen unas condiciones excelentes, porque no tienen ningún tipo de comisión ( ni en su tramitación, ni en su vida úlil, ni en la finalización ).

    Teniendo una nómina o ingresos demostrables, y una conexion de banda ancha ( recibo ), podreis acogeros hasta a 60 meses de financiación ( jóvenes ).

    Por hacernos una idea, podríamos adquirir un Macbook Air de 1.500 € en 3 años, por algo menos de 40€/mes ... o un Ipad2 en 12 meses.

    Si quereis más info, la teneis en

    Préstamos Plan Avanza Ciudadanía Digital - Plan Avanza 2

    Saludos

  2. #2
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: Plan Avanza 2

    Interés si que tiene bajo y fijo, pero tiene

    Tipo de interés: Un tipo fijo equivalente al euribor 12 meses vigente en la fecha de solicitud del préstamo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Plan Avanza 2

    Tienes toda la razón del mundo ... la verdad es que no me leí entero el texto del Plan Avanza, y me dejé guiar por anteriores convocatorias, donde yo si que he tenido préstamos al 0% de interés.

    Una pena ... ( aunque sigue siendo interesante respecto a un prestamo al consumo corriente ).

  4. #4
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: Plan Avanza 2

    a mi todavía me tienen atada los del ico y el banco santander con el programa atenea

  5. #5
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Plan Avanza 2

    Aún así, no deja de ser interesante.

    Gracias por el aviso, Nitro.


  6. #6
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: Plan Avanza 2

    El Ipad se considera un ordenador?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Plan Avanza 2

    Depende de tu habilidad y relaciones con tu banco ... todo es posible my friend ..

  8. #8
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Plan Avanza 2

    Yo q vosotros, no solicitaba un ICO. Amén de que ahora ya no es al 0%, las condiciones (aunque vengan dadas desde la admon. central) se firma con el Banco (cosa que antes no ocurria) y estos pueden ser muy perretes con el tema prestamos.....

  9. #9
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: Plan Avanza 2

    Es bastante flipante lo del programa athenea, se han vendido a apple totalmente cuando antes solamente tenían acer.
    Programa Athenea Universia. Universidad de Valladolid. Campaña para universidades para venta de ordenadores portatiles. en el Programa Athenea
    Antes era para los estudiantes que necesitaban un portátil, ahora es para los estudiantes a los que se les antoja un mac. Antes por 100 euros podías conseguir un portátil, ahora lo mínimo 840, increíble.
    Y bueno, lo del ipad que acabo de ver no se muy bien por donde cogerlo....

  10. #10
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Plan Avanza 2

    Pues si, la verdad es q no sé como ofrecen sólo productos Mac......aparte, la financiación disponible.......menos mal que quieren incentivar la compra de equipos...."Interés Nominal A 12 meses 5,03% , resto 5,53%".

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Plan Avanza 2

    Si, la verdad es que es un timo.

    Por eso digo que el Plan Avanza es un buen producto, independientemente de que tarden más o menos en darte la financiación. Si alguna entidad os quiere acobrar alguna comisión que está fuera de lo que es el notario y el euribor, entonces directamente es que os están intentando tomar el pelo.

    Una de las ventajas de que ahora sean las entidades las que generen directamente el préstamo, es que antes el usuario tenía uqe esperar a que el ICO soltara la pasta para que pudiera tenerlo.

    Ahora, es la entidad la que te dá el prestamo ( con las condiciones marcadas, sino es un timo ), y posteriormente ya se peleará ella con el ICO para que le den toda la pasta que ha solicitado.

    Es por eso por lo que imagino que ya no será al 0% de interés, porque al final el banco tiene que adelantar el dinero y antes el ICO se supone que lo tenía ... y digo se supone porque dinero haberlo hailo, pero nadie lo vé, xD

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •