Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La que se nos avecina con el IPv6: internet de primera y de segunda

  1. #1
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    La que se nos avecina con el IPv6: internet de primera y de segunda

    Pongo el enlace de la noticia de las intenciones que tiene Telefonica de implantar a partir de este verano el IPv6, tras el agotamiento actual de las IPs IPv4.

    La que se nos avecina con el IPv6: internet de primera y de segunda

    A mí me parece una marranada, ya que muchos servicios y sistemas que uso actualmente no podría realizarlos (servidor FTP, Bittorrent (Seeding), eMule, servidores de juegos, etc). Incluso problemas con servidores de descarga como Megaupload (y similares) que limitan la descarga gratuita por IP y dia.

    A vosotros ¿que os parece?

    Salu2.

    Edito. Para los que no saben lo que es el NAT444 (lo que realmente se pretende hacer) mirad este artículo NAT444 (CGN/LSN) and What it Breaks :: don't panic
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: La que se nos avecina con el IPv6: internet de primera y de segunda

    Pues ya sabéis lo que teneis que hacer los que teneis supermegaconexiones con IP dinamicas....no?. Esto ya se comentó hace algún tiempo, no es nuevo, de hecho los problamas mas serios van a estar en el hardware que, hasta ahora, a soportado IPV4 pero no soportará IPV6.

  3. #3
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: La que se nos avecina con el IPv6: internet de primera y de segunda

    El problema, no es el que comentas Rotty de ip dinámica.

    El problema es el que la IPv4 pública, que ahora cada línea adsl (por generalizar) dispone excluivamente, pasará a ser compartida por vários clientes. El ISP se "guarda" la IP pública y la repartirá entre sus clientes, los clientes tendrán entonces IP privada.

    Es como lo que ha montado el ayuntamiento para los edificios municipales, una IP pública para todos.

    Será una NAT IPv4 sobre una NAT IPv4, ya que el ISP solo proporcionará una IP privada por cliente y una IP pública compartida (a la vez) entre varios clientes.

    No sé si me he explicado bien, el artíclo que pongo lo explica de forma más específica.

    Salu2.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  4. #4
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: La que se nos avecina con el IPv6: internet de primera y de segunda

    Pero eso crearía muchos problemas verdad ? ... en un chat público por ejemplo te puede salir como clon el vecino del 2º o te puedes encontrar un BAN en algún juego online por vete tu a saber que ha hecho algún vecino que juega a lo mismo que tu jias xD ! , ahora mismo no se me ocurren mas cosas. pero no pinta bien.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  5. #5
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: La que se nos avecina con el IPv6: internet de primera y de segunda

    Cita Iniciado por Electrico Ver mensaje
    El problema, no es el que comentas Rotty de ip dinámica.

    El problema es el que la IPv4 pública, que ahora cada línea adsl (por generalizar) dispone excluivamente, pasará a ser compartida por vários clientes. El ISP se "guarda" la IP pública y la repartirá entre sus clientes, los clientes tendrán entonces IP privada.

    Es como lo que ha montado el ayuntamiento para los edificios municipales, una IP pública para todos.

    Será una NAT IPv4 sobre una NAT IPv4, ya que el ISP solo proporcionará una IP privada por cliente y una IP pública compartida (a la vez) entre varios clientes.

    No sé si me he explicado bien, el artíclo que pongo lo explica de forma más específica.

    Salu2.
    El que creo q no me ha entendido has sido tu , yo he querido decir lo mismo pero más irónico.

  6. #6
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: La que se nos avecina con el IPv6: internet de primera y de segunda

    Tendria que ser jodido pagar por IP fija en una Nat de estos ^^
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  7. #7
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: La que se nos avecina con el IPv6: internet de primera y de segunda

    Cita Iniciado por Rotty Ver mensaje
    El que creo q no me ha entendido has sido tu , yo he querido decir lo mismo pero más irónico.
    Puede ser, pero es que cada vez que lo leo y llego a "problamas", me dá un patatús .

    Por cierto, para los que se aburren leyendo.

    http://www.internautas.tv/programa/980.html

    Salu2.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •