Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Tener Movistar pero pagando menos

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Tener Movistar pero pagando menos

    Buenas,

    Bueno, esta información puede ser util o no, pero seguramente a familiares o amigos les vendrá bien saberlo.

    Telefonica-Movistar desde hace ya un tiempo está trabajando a nivel de fijo, movil , internet y television con una marca de "LowCost" que sin embargo poca gente conoce. La conoce poca gente, porque no es una marca que tenga publicidad masiva, ni que a Movistar le interesa que se desarrolle en exceso.

    Esta compañia se llama Oceans ( www.oceans.es ).

    Básicamente vais a encontrar los mismos productos y servicios de Movistar, pero a un precio más economico. Por poner un ejemplo, el Duo de 10Mbs lo puedes tener por 24€ más 13,97 de cuota de linea .

    Movistar lo ofrece a 26,90 + 13,97 en precio promocional. La verdad es que para ir pasandose la pelota y siempre estar acogido a una promocion está batante bien ( ya sabemos que siempre se puede achuchar a las empresas, pero no siempre nos dan lo que queremos ).

    Personalmente, aunque me están verificando cobertura de fibra, voy a dar al cambio. Repito que no es un operador virtual, es directamente Telefonica con otro nombre ... esto quiere decir que es de las pocas maneras de tener una linea de low cost, a la misma velocidad que ofrece Telefonica.

    Esto es bastante util para todos los que tenemos un Muxfin delante, que como sabeis, solamente son propiedad de Telefonica y si desagregamos el bucle con otra compañia la velocidad va a descender escandalosamente.

    Un saludo

  2. #2
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Tener Movistar pero pagando menos

    Voy a llamar a ver si hay fibra en mi zona, pero la pagina me parece bastante cutre para ser de movistar (pese a ser segunda marca o low cost)
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  3. #3
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584
    Acabó de llamar para comprobar cobertura. Me ha atendido el servicio técnico (900 200 210).

    Me han tomado los datos para que me llame luego un comercial.

    Parece raro, pero poco más puedo decir, cuando me confirmen coberturas y servicios os informó. Tu que tienes alli nitro?

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Tener Movistar pero pagando menos

    Hola,

    Mira en la página de cobertura de Movistar que servicios tienes ( tanto ADSL o Fibra ).

    Lo que te diga Movistar, es lo que vas a tener con Oceans.

    Y sí, es cutre, pero precisamente es una marca encubierta que no le interesa publicitar ni desarrollar, pero es la lowcost de Telefonica. Yo todavía estoy igual que tu, pero vamos, a mi maximo me darán lo que ya tengo que es ADSL de 10Mbs ... he pedido lo de la fibra por si suena la flauta.

    Donde si que tenemos cobertura y si que vamos a coger Fibra Optica es en la empresa. 1 conexion de 50/5 y otra de 100/10 .

    Un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Tener Movistar pero pagando menos

    Hola,

    No pareces tener fibra en la calle Mieses.

    Saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Tener Movistar pero pagando menos

    Comparativa de productos Movistar Fibra Óptica
    Ofertas disponibles para la dirección Calle Juan Martinez Villergas, 10 Valladolid 47014

    INTERNET

    Movistar Fibra Óptica
    50Mb/5Mb

    Movistar Fibra Óptica
    100Mb/10Mb

  7. #7
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Tener Movistar pero pagando menos

    Diedu.CUanto pagas por ONO?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Tener Movistar pero pagando menos

    Cita Iniciado por BERMEJO Ver mensaje
    Diedu.CUanto pagas por ONO?
    Tu mira a ver, porque en Parquesol si que hay cobertura de fibra.

    50/5 Mbs por 47€ al mes ... me parece un poco ganga, la verdad.

    Saludos

  9. #9
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Tener Movistar pero pagando menos

    Yo también he llamado. Me han preguntado mis datos y me llamarán para comentarme la cobertura.

    La verdad que parece que no les llama mucha gente, me ha preguntado si le había llamado antes, imagino que será por alguno más de nosotros, xD. Me ha sorprendido el silencio que había donde la chica, ya que siempre en otros sats suele oirse un montón de operadoras, musiquitas y demás rollos. Aquí nada, como hablar con la vecina de al lado.

    Casi seguro q yo no tendré fibra, pero oye, hay que probar, jeje.


  10. #10
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Tener Movistar pero pagando menos

    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    Tu mira a ver, porque en Parquesol si que hay cobertura de fibra.

    50/5 Mbs por 47€ al mes ... me parece un poco ganga, la verdad.

    Saludos
    Justo en mi calle,en mi cera por lo visto estan metiendo fibra optica.No se de que compañia pero habra que tenerlo en cuenta.Ahora mismo ando con 12/600 + telefono con ONO por 40.60 IVA incluido.LLamare a ver.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Tener Movistar pero pagando menos

    Pero qué vida más triste!!!


  12. #12
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Tener Movistar pero pagando menos

    Nitro, y pq dices que la compañía es de Telefonica? He estado mirando y la compañia se llama Oceans Network, es original de La Coruña y lleva desde el año 2004 registrada en la CMT.

    Lo que sí que es posible es que Telefonica la haya comprado recientemente. Por lo visto tenían una entrada en la Wikipedia, pero en Abril de este año el artículo ha sido borrado. También tienen Facebook y tenéis más info de la empresa en Oceans Network S.L.


  13. #13
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: Tener Movistar pero pagando menos

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    Pero qué vida más triste!!!

    Ya te digo!!!!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Tener Movistar pero pagando menos

    Hola,

    Pues lo sé porque un distribuidor de aqui de Valladolid de Teleco me lo ha comentado para la empresa. Y si te dás cuenta, tiene exactamente los mismos productos que Movistar. Nadie puede revender de manera indirecta Fibra Optica, y Oceans ofrece los 50/5 de Movistar ...

    Seguramente la compró hace poco, y la tiene para irla desarrollando poco a poco a nivel de lowcost. Otra cosa es que a nivel de grupo no le interese a Telefónica hacerlo masivo ... tema de inversores, imagen corporativa, posicionamiento en el sector ...

    No puedo hablar desde la experiencia, pero en breve creo que podré hacerlo.

    Saludos

  15. #15
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: Tener Movistar pero pagando menos

    Mmmm interesante esto , hoy se me acaba la promoción que tengo con movistar de fibra óptica de 50 megas + llamadas y he visto esto:

    http://www.oceans.es/detalleInternet...way-y-llamadas <- lo mismo que tengo yo menos el bono de 60 minutos a móviles

    Precio: 33,00 € / mes + IVA = 38,94 €

    añado : acabo de llamar , les he dejado mis datos , me llamarán a lo largo de la tarde para contarme si tengo cobertura y tal .xD !
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •