Ver resultados de encuesta: Cual escojo?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Nokia C5-03

    3 50.00%
  • HTC Wildfire

    2 33.33%
  • Sony Ericsson VIvaz

    1 16.67%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Escoger entre estos 3 moviles

  1. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Jaja !!!

    Ai love tu yu !

  2. #17
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Falta un campo más en la encuesta...."Ninguno de los Tres" :

  3. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 05
    Mensajes
    4,146
    Lolazo

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

  4. #19
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Yo, en vista de por donde van los derroteros, le compraría leña en cantidad, un mechero, y una toalla.

    Que se comunique por nubes de humo, como los indios.

    Para el GPS, puedes regalarle a su señora esposa un mapa, una brújula, y un sextante.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  5. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Anda demagogo ... Diedura demagogo ... pero de los buenos, demagogo demagogo

  6. #21
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Ya te he dicho, que lo que tengo es dermatitis.

    Si fuese demagogo, habría borrado tu comentario hace rato.

    Lo que quiero es trollear un poco, por que si no parece que no haceis nada.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  7. #22
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Cita Iniciado por Rotty Ver mensaje
    Falta un campo más en la encuesta...."Ninguno de los Tres" :
    No esta esa opcion porque ni se contempla.

    Visto vuestros comentarios le cogeremos el Nokia.Muchas gracias por vuestras opiniones.

  8. #23
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Cita Iniciado por BERMEJO Ver mensaje
    No esta esa opcion porque ni se contempla.

    Visto vuestros comentarios aun estamos decidiendo cual coger, agradezco vuestras opiniones.
    Dando un poco de luz sobre el asunto:

    Aunque me gusta mucho Android y el software libre, creo que todos tenemos que aceptar la aplastante realidad.

    En estos tiempos ya no importa si sale el Symbian 7 o Badadroid, porque mientras ambos entornos (y otros con menos peso como webOS) se preocupaban en confundir al usuario con un aspecto totalmente diferente, Nokia consolidaba su posición como líder en el campo de los sistemas operativos de smartphones, primero con el sistema s60 (que ostenta un 91 % de uso en el mercado corporativo y casi un 100 % en los hogares) y posteriormente con su avanzado sucesor, el recién salido symbian^3, que brinda a los usuarios una nueva forma de interactuar con su movil. Es más rápido, más amigable,y sobre todo más seguro.

    La realidad es que Android tiene poco para ofrecer al usuario novato. El mismo novato que se ve desconcertado por la imposibilidad de hacer un simple copiar-pegar entre aplicaciones QT y GTK. Sino que le pregunten a mucha gente cómo hizo para instalar un software que NO tiene paquetes para su distribucción (porque cada una tiene su propio sistema de empaquetado, totalmente incompatible con las demás y que requiere el uso de complicados comandos). Aún los paquetes del mismo formato como RPM, no pueden instalarse por igual en Mandriva o
    Suse, y ya no hablemos del Market y el applanet.

    Respecto al hardware, Apple le da hostias a los 5, con una filosofia de interfaz de usuario mucho mas depurada, mostrando consistencia entre las aplicaciones propietarias, y las aplicaciones desarrolladas por terceros, mostrando un nivel de calidad en el producto no disponible en otras plataformas, ya sean abiertas o cerradas.

    Raro es el movil que no sufre de reinicios involuntarios cuando le viene en gana, a un iPhone lo maximo que le puede pasar es que pierda un poco de cobertura, pero nada mas.


    Yo, por la resolución, ninguno de los tres.

    Todo aquello que no lleve retina display no es digno ni de compararlo.

    Respecto a la batería, pues si no pasas días sin estar en casa, eso de tener autonomía de días esta sobre-valorado. De todas formas, mi iAbaco lleva meses sin enchufarlo.

    Y sobre el GPS, pues que decir que no se haya dicho ya, que si mapas offline, que si mapas bajo demanda....

    LO QUE VALE, ES SABER DONDE VAS, no depender de un cacharro que puede fallar.

    Ademas, la precision de un gps estos dias esta de mal a peor. Hasta que no este el sistema Magellan lo veo una perdida de tiempo.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  9. #24
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Diedura, te he dicho que no mezcles la medicación con chupitos de vodka caramelo, que eso de andar copiando párrafos de la internet y modificarlos a gusto de android, nokia & company, como que no viene a cuento.

    Llamarse serio y poco humoroso, pero estos últimos posts son dignos de ser barridos de la base de datos.


  10. #25
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Aunque sepa poco de móviles, como tengo un WildFire (+ Copilot como Navegador GPS) puedo decir que:

    • De todos mis móviles el WildFire es el segundo mas cómodo de llevar en el bolsillo, (y el primero es un Siemens C-45)
    • Kpixle, Mpixel, Gpixel... con la edad la presvicia hace que te den igual, vas a ver todos los bordes borrosos. Te importa mas el tamaño de las letras que si están formadas por una matriz de 300 o de 30.000 puntos por carácter.
    • Uso. Si tu padre es un usuario "básico" (--->hacer llamadas y enviar mensajes con dificultad y gafas), lo mas sencillo y conocido para él que veas.


    Navegación GPS: ¿Es importante? Si lo es, es un tema del que habéis hablado poco, mi experiencia después de probar varios en el WildFire (y algún "TonTón"):

    • Aquí importa menos la resolución de pantalla, y mas su tamaño y su contraste/visibilidad, por la distancia a la pantalla.
    • Yo me instalé el Copilot (Toda españa en 200Mb, Toda Europa en 2GB, y puedes elegir qué mapas pones, por continentes, por paises o por regiones).
    • No necesita tarifa de Datos.
    • Dia a día mejoran lo navegadores, pero de los que pe probado este es el mejor porque tiene lo que busco:
      • "Gratuito" Appplanet
      • Preciso, cuando te dice "ahora gire a la derecha" casi casi puedes hacerlo sin mirar.
      • Mapas bastante completos.
      • Alta predicción de posibles destinos mientras tecleas.
      • Consumo moderado de batería (con una caca de toma USB de 0,5Amp para coche de Dealextreme, se carga aún con el navegador recalculando rutas con frecuencia).
      • Rutas intelgentes. (No te hace "entrar y salir" en las rotondas de autovía como los TomTones antiguos y sus clones, etc)
      • Una gran flecha amarilla sobre la carretera verde que te indica con claridad la trayectoria a segir en raquetas y cruces chungos.
      • Se autoapaga la pantalla cuando no hace falta, y no se enciende para dar mensajes de voz triviales (radar, límite de velocidad, continue recto otros 100KM...)

  11. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Cita Iniciado por Diedura Ver mensaje
    Dando un poco de luz sobre el asunto:

    Aunque me gusta mucho Android y el software libre, creo que todos tenemos que aceptar la aplastante realidad.

    En estos tiempos ya no importa si sale el Symbian 7 o Badadroid, porque mientras ambos entornos (y otros con menos peso como webOS) se preocupaban en confundir al usuario con un aspecto totalmente diferente, Nokia consolidaba su posición como líder en el campo de los sistemas operativos de smartphones, primero con el sistema s60 (que ostenta un 91 % de uso en el mercado corporativo y casi un 100 % en los hogares) y posteriormente con su avanzado sucesor, el recién salido symbian^3, que brinda a los usuarios una nueva forma de interactuar con su movil. Es más rápido, más amigable,y sobre todo más seguro.

    La realidad es que Android tiene poco para ofrecer al usuario novato. El mismo novato que se ve desconcertado por la imposibilidad de hacer un simple copiar-pegar entre aplicaciones QT y GTK. Sino que le pregunten a mucha gente cómo hizo para instalar un software que NO tiene paquetes para su distribucción (porque cada una tiene su propio sistema de empaquetado, totalmente incompatible con las demás y que requiere el uso de complicados comandos). Aún los paquetes del mismo formato como RPM, no pueden instalarse por igual en Mandriva o
    Suse, y ya no hablemos del Market y el applanet.

    Respecto al hardware, Apple le da hostias a los 5, con una filosofia de interfaz de usuario mucho mas depurada, mostrando consistencia entre las aplicaciones propietarias, y las aplicaciones desarrolladas por terceros, mostrando un nivel de calidad en el producto no disponible en otras plataformas, ya sean abiertas o cerradas.

    Raro es el movil que no sufre de reinicios involuntarios cuando le viene en gana, a un iPhone lo maximo que le puede pasar es que pierda un poco de cobertura, pero nada mas.


    Yo, por la resolución, ninguno de los tres.

    Todo aquello que no lleve retina display no es digno ni de compararlo.

    Respecto a la batería, pues si no pasas días sin estar en casa, eso de tener autonomía de días esta sobre-valorado. De todas formas, mi iAbaco lleva meses sin enchufarlo.

    Y sobre el GPS, pues que decir que no se haya dicho ya, que si mapas offline, que si mapas bajo demanda....

    LO QUE VALE, ES SABER DONDE VAS, no depender de un cacharro que puede fallar.

    Ademas, la precision de un gps estos dias esta de mal a peor. Hasta que no este el sistema Magellan lo veo una perdida de tiempo.
    Joder Diedura, estaba escribiendote un discurso politico, pero voy a resumir todo de una manera sencila.

    Que una persona como tú haya escrito ( o copiado ) semejantes chorradas, es de juzgado de guardia. Nokia no es lider de nada a nivel de consumo, actualmente, más que de no tener rumbo y vivir de las rentas, y eso es extrapolable a marcas como Sony.

    Esto creo que es mejor debatirlo, porque es superinteresante, con unas cañas.

    Saludos!

  12. #27
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Voy a capar @areaurbana.net en el sonicwall ....he dicho.

  13. #28
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584
    Ya qué os ponéis a divagar y esas cosas yo lo hago fe forma profesional con la milanesa.

    Para lo que quieres hacer te sobra cualquiera de los dos primeros, por <usability> el nokia

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  14. #29
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Escoger entre estos 3 moviles

    Al final creo que va a caer un Nokia C7

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •