Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cambiar lente xbox 360

  1. #1
    medu69
    Invitado

    Cambiar lente xbox 360

    Alguien sabe algún sitio donde cambien la lente de la xbox 360?? ya se que movilquick, pero alguno digamos más económico, porque viendo lo que cobran por flashear ya me temo lo que cobrarán por un cambio de lente xD.
    Si alguien sabe cambiarla también estoy abierto a escucharlo

  2. #2
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Cambiar lente xbox 360

    ¿como?

    Supongo que te refieres a cambiar todo el brazo-eje en que se asienta la lente, y no esta sola. En ambos casos, no he oído hablar de este tipo de operaciones.

  3. #3
    medu69
    Invitado

    Re: Cambiar lente xbox 360

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    ¿como?

    Supongo que te refieres a cambiar todo el brazo-eje en que se asienta la lente, y no esta sola. En ambos casos, no he oído hablar de este tipo de operaciones.
    Me refiero a esto:
    [TUTORIAL] Cambio y calibración de lente (1 de 13) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Scene
    Pero yo me veo incapaz de hacerlo, la llevaré a arreglar, si es caro pues su siguiente paso será el contenedor de enfrente de mi casa.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Cambiar lente xbox 360

    medu69,

    Mira en las propias páginas de Consolas que patrocinan ElOtroLado.net , y muchas de ellas hacen los servicios de cambio de lente.

    Compara precios .. y mira a ver si te compensa.

    Un saludo

  5. #5
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: Cambiar lente xbox 360

    ¿Desde cuando se estropea una lente de un lector optico? Si que es de mala calidad la 360 (por lo menos sus componentes :O)
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  6. #6
    medu69
    Invitado

    Re: Cambiar lente xbox 360

    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    medu69,

    Mira en las propias páginas de Consolas que patrocinan ElOtroLado.net , y muchas de ellas hacen los servicios de cambio de lente.

    Compara precios .. y mira a ver si te compensa.

    Un saludo
    Es que he visto que por unos 50 euros te sale la bobada, por ese precio camino de contenedor fijo, no pago yo ese dineral ni de coña.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Cambiar lente xbox 360

    Pues seguramente tengas que tirar de eso o comprar otra ... porque no es una tarea "facil" como para que la sepa hacer cualquiera. Es lo que hay.

  8. #8
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: Cambiar lente xbox 360

    Hola

    Has mirado cambiar el lector entero? Sin rebuscar mucho los he visto en la red por 25€ y eso es muy fácil de cambiar.

    Saludos!

  9. #9
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: Cambiar lente xbox 360

    Electrico en consolas pasa "mucho", ya que normalmente estan pensadas para leer sus discos y punto, y cuando te dedicas a meter "backups" has de procurar usar dvd's de buena calidad, por que sino se te "comen" la lectora...
    Con la gamecube si que pasaba, como estaba hecha para sus minidiscos propietarios leer dvd's, que fueran de los "chinos" la perjudicaba mucho.

  10. #10
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  11. #11
    medu69
    Invitado

    Re: Cambiar lente xbox 360

    Cita Iniciado por casavalde Ver mensaje
    Hola

    Has mirado cambiar el lector entero? Sin rebuscar mucho los he visto en la red por 25€ y eso es muy fácil de cambiar.

    Saludos!
    Sip, el problema es que tendría que cambiar por un lite on igual que el mío, desde la actualización del kinect ya no se puede hacer el spoofeo a un lector diferente aunque tengas la key, como es mi caso, antes si que se podía.
    Lo que me trae por la calle de la amargura es que creo que no puede estar rota la lente, más que nada porque ahora pruebo originales y me funcionan y se instalan perfectamente, como será cosa del flasheo se va para movilquick de cabeza que todavía estoy en garantía.
    Gracias Diedu por el enlace, le echaré un ojo en función a lo que me digan en Movilquick.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Cambiar lente xbox 360

    Hola,

    Si has hecho la ultima actualizacion del Live, debes saber que tu lector está automaticamente reflasheado con el firmware original, y por eso no te lee "backups".

    Un saludo

  13. #13
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Cambiar lente xbox 360

    Cita Iniciado por medu69 Ver mensaje
    Sip, el problema es que tendría que cambiar por un lite on igual que el mío, desde la actualización del kinect ya no se puede hacer el spoofeo a un lector diferente aunque tengas la key, como es mi caso, antes si que se podía.
    Lo que me trae por la calle de la amargura es que creo que no puede estar rota la lente, más que nada porque ahora pruebo originales y me funcionan y se instalan perfectamente, como será cosa del flasheo se va para movilquick de cabeza que todavía estoy en garantía.
    Gracias Diedu por el enlace, le echaré un ojo en función a lo que me digan en Movilquick.
    pero no ibas por lo legal?

  14. #14
    medu69
    Invitado

    Re: Cambiar lente xbox 360

    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    Hola,

    Si has hecho la ultima actualizacion del Live, debes saber que tu lector está automaticamente reflasheado con el firmware original, y por eso no te lee "backups".

    Un saludo
    Si nitro, lo se, no he actualizado por ese motivo, siempre juego ahora offline, ya sabía lo de la actualización y el reflasheo, aunque tenga la key paso de reflashear porque ningún juego me lo ha pedido. Los backups instalados me los lee y puedo jugar a ellos, el problema es cuando hay que tirar un rato de lector para instalar uno, sólo me instala originales.
    Cita Iniciado por Bermejo
    pero no ibas por lo legal?
    Si Berme, iba de legal, lo que pasa que me he ido a vivir a mi piso y allí no tengo internet, por lo tanto me sale mejor tenerla flasheada y jugar a todo que salga, cada vez de todas maneras me conectaba menos y no he renovado el live, digamos que replanteé la situación viendo mi situación económica

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •