Hola

Esto es por si a alguno más le ha pasado, por saber si es una incidencia mia o es generalizada.

Esta tarde al iniciar el gears me he dado cuenta que no llevaba las armas (al fin y al cabo, la skin del arma) que suelo llevar, que es la de augurio infectado. He mirado en las opciones de multijugador y me he dado cuenta que no las tenia. Ni esas, ni los personajes descargables que me han dado por la prereserva y la consola.

Comparto consola con Hisgrimh, y él si las tenia y las podía ver.

Después de probar varias cosas que ponia en xbox.com/support y demás, me ha dado por llamar al servicio técnico de xbox, estas cosas me joden un rato, y he estado hablando con un técnico que después de recuperar mi gametag (por si las moscas), borrar archivos y demás, me ha dicho que les habían pasado una incidencia generalizada del juego que había un bug sobre esto mismo y los dlcs, y que la única solución provisional era borrar los archivos de la memoria, limpiar caché, comprobar que no había ningún archivo como un circulo amarillo(con problemas) y volverlos a poner a bajar con el historial de descarga. Epic ya estaba al tanto de esta incidencia, y en teoria se pondría con ella. . .

Bueno, pues que lo he hecho, y me ha funcionado, pero yo moví mi perfil a la consola y quité el usb.

No se si esto sera de utilidad para alguien, pero por si las moscas ^_^

Un saludin
Alicia

EDIT: Me han vuelto a desaparecer las skins y los personajes... ains..