Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Equipo AU League Of Leyends

  1. #31
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: Equipo AU League Of Leyends

    Hola

    A ver amigos, yo 3vs3 paso. Bastante tengo con aprender el 5vs5 como para meterme en el otro, además de que ha sido modificado recientemente y requeriría aun más aprendizaje.

    Respecto a los horarios el fin de semana suele ser complicado fijar una hora. Sin embargo entre semana normalmente se suele tener un rato libre a última hora de la tarde.

    Propongo de L a V jugar a las 21. Ojo que digo jugar no entrar para tener que esperar a gente.

    Quién dice las 21 dice en cualquier horario cercano.

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

  2. #32
    Senior Member Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    2,091

    Re: Equipo AU League Of Leyends

    A mi me parece correcto a eso de las 9 también. pero aún no somos 5 me parece...

  3. #33
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: Equipo AU League Of Leyends

    "Los responsables del juego masivo en línea League of Legends han expulsado a uno de sus jugadores profesionales más destacados, que actuaba bajo el seudónimo de IWillDominate dentro del equipo profesional Team Dignitas.

    La expulsión aplicada ha sido de carácter vitalicio en todas sus cuentas conocidas. Era la novena vez que este jugador era juzgado por los responsables de los códigos de conducta del juego.

    En un mensaje de los foros oficiales de la compañía responsable del juego, Riot Games, esta ha indicado que el nivel de acoso que ejercía IWillDominate sobre otros jugadores había crecido un 30% desde el mes de agosto pese a que ya había recibido reprimendas y advertencias diversas.

    "Una decisión que afecta a la carrera profesional de alguien no se toma a la ligera", han dicho los desarrolladores del juego, pero recuerdan también que "los jugadores profesionales tienen una oportunidad adicional de actuar como modelos de conducta para toda la comunidad"."

  4. #34
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: Equipo AU League Of Leyends

    Cita Iniciado por PerlaHarbor Ver mensaje
    "Los responsables del juego masivo en línea League of Legends han expulsado a uno de sus jugadores profesionales más destacados, que actuaba bajo el seudónimo de IWillDominate dentro del equipo profesional Team Dignitas.
    Me parece bien, el problema de este juego es la cantidad de gente indeseable que hay. Si hay que banear permanentemente a un jugador profesional, se le banea y con más razón que a uno que no sea pro porque cómo bien dice Riot son gente a los que mucha gente ve via streaming y deberían ser un ejemplo de educación y buenas maneras.

    Y ya el día que hagan que no te emparejen con los usuarios que tienes ignorados, lo bordan.

    Saludos!

  5. #35
    Senior Member Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    2,091

    Re: Equipo AU League Of Leyends

    En clasificatoria me parece que solo hay de esa gente, trolls, afks... A ver si se lo curran un poco mas y ponen mas duras los baneos y demas, que 9 avisos tiene cojones....

  6. #36
    Senior Member Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    2,091

    Re: Equipo AU League Of Leyends

    amigos, veo ésto muy parado...
    os convoco entre diario a las 9.30 de la noche, para empezar a darle caña al equipo AU en Clasificatorias. Propongo estar antes unos días practicando para ver a qué linea va cada uno, etc.
    Por ahora en el equipo estamos berme, casavalde, carlitox, lape y yo, por lo que deberiamos estar los 5 conectados...

    salu2!

  7. #37
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: Equipo AU League Of Leyends

    Hola

    Venga va, a las 21:30 mañana para empezar a ver que tal, :-)

    Por cierto si vamos a ir para adelante me gustaría comentar algunos papeles dentro del equipo y no me refiero a los roles del juego

    Saludos!

  8. #38
    Senior Member Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    2,091

    Re: Equipo AU League Of Leyends

    eeaaa comenta comenta
    nos vemos en el gameee

  9. #39
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Equipo AU League Of Leyends

    Por cierto, tanto jugar al LoL y no sabéis ni como se escribe...


  10. #40
    Member Avatar de abraham
    Fecha de ingreso
    22 dic, 06
    Mensajes
    56

    Re: Equipo AU League Of Leyends

    joe tengo que ponerme las pilas que lo tengo abandonado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •