Chicos, arranca la 2º temporada de clasificaciones del LOL... propongo crear un equipo AU para hechar unas partidillas y demas... si me decis que ok, paso a crear el grupo y demas....
salu2!!
Chicos, arranca la 2º temporada de clasificaciones del LOL... propongo crear un equipo AU para hechar unas partidillas y demas... si me decis que ok, paso a crear el grupo y demas....
salu2!!
Au of Legends!!
berme, aunque hagamos cagar, no es por el hecho de estar a ver si ganamos o como quedemos, tan solo por el hecho de hechar unas partidas y demas... a lo de carlitox, me parece que pueden entrar mas de 5 al grupo, no tiene por que jugar obligatoriamente... tan solo cuando estemos 5 del grupo hechamos unas y listo... como me digais ustedes, yo lo veo buena idea, tan solo por el hecho de pasarlo bien y hechar unas partidillas...
Berme, parece mentira, ese no es el espiritu AU.Iniciado por Bermejo
Los AU siempre nos hemos caracterizado por ser tenaces en nuestros objetivos y duros guerreros en la batalla, no había party que no sufriera la ira de nuestros equipos...
AU! AU! AUU!!!!
Me parece bien amig@s!. Yo por que no tengo tiempo, sino ahí estaba dandolo todo!.
Ya sabéis la frase de Berme amigos: Yo solo juego para ganar!
Hola
Vive Dios que me apunto!!. Me gustaría hacerlo un poco bien y que cada uno nos especializaramos en un rol con posibilidad de tener uno secundario por si acaso, de esa forma hacer los equipos compensados y demás.
A mi me gusta la idea, pero si lo hacemos medianamente bien si no seguimos con nuestras partidicas de vez en cuando y listo.
Saludos!
Procedo pues a crear el equipo.
OK, veo bien que cada uno se "especialize" en un tema, todo es hablarlo...
Chicos, equipo creado... os he invitado al grupo, los que quedais, no os puedo invitar hasta tener lvl 30. Cuando lo tengais avisadme para agregaros!! Salu2 amigos
Hola
Venga va, propongo un par de cosillas para el equipo en relación a cada jugador :
- Cada jugador tiene que ser capaz de desempeñar dos roles, uno principal (el que mejor se le de) y uno secundario para cuando por circunstancias no pueda desempeñar el principal.
- Para cada rol el jugador tiene que ser capaz de manejar como mínimo a dos campeones diferentes, y distintos por cada rol (es decir que un mismo campeon no puede usarse para desempeñar dos roles).
Creo que esto es lo mínimo para poder tener un equipo medianamente compensado : controlar a un mínimo de 4 campeones y dos roles.
Lógicamente cuantos más roles y campeones pueda desempeñar un jugador, mejor para el equipo.
Los roles a desempeñar son : jungler, solo top, support, mid y carry ad. Cada uno tiene sus funciones que todos conoceis perfectamente :-)
Yo por mi parte puedo aportar lo siguiente :
- Jungler : Warwick, Nunu.
- Solo Top : Singed, Jarvan, Rammus.
- Support : Taric, Alistar.
- Mid (en caso de extrema necesidad) : Sion.
- Carry ad (en caso de vida o muerte) : Urgot.
Saludos!
Yo tampoco puedo, pero teniendo en cuenta todo lo dicho, me gustaría participar en la medida de lo posible, y esto es lo que a día de hoy podría aportar:
- Jungler : Skarner, Fiddlesticks (por aprender)
- Solo Top : Leona, Skarner
- Support : Sona, Kayle (por aprender)
- Mid: Lux, Ashe
Saludos!