Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aakash (el tablet indio ultra económico) registra 1,4 millones de reservas en dos semanas

  1. #1
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Aakash (el tablet indio ultra económico) registra 1,4 millones de reservas en dos semanas

    ¿Aún no te has podido quitar de la cabeza al ya célebre tablet indio Aakash? No te preocupes porque no eres el único. Desde que se abriera oficialmente el coto de caza el pasado 14 de diciembre, el dispositivo ha cosechado una respuesta de lo más favorable: nada menos que 1,4 millones de reservas. Dicha cifra no nos sorprende lo más mínimo ahora que sabemos que finalmente la unidad se comercializa por unas 2.500 rupias (o lo que es lo mismo, entre 31 euros y 41 dólares), una cantidad que si bien dista ligeramente de la información con la que se dió a conocer, tampoco está nada mal. En caso de que la memoria flaquee, recuerda que por este precio no obtendrás una bestia andante capaz de obrar maravillas, pero sí un dispositivo que ejecuta Android 2.2 y que cuenta con dos puertos USB 2.0 y hasta 2 GB de almacenamiento interno, que asegura ser capaz de sacarte de un apuro cubriendo las necesidades más básicas.


    Tal ha sido el éxito, que el juguete contará en marzo con una versión algo más vitaminada y tres nuevas fábricas se encargarán de producir en torno a 75.000 unidades mensuales para satisfacer a tanta demanda. La gracia del asunto es que si su precio ya nos parecía de lo más sorprendente, la cantidad podría acabar bajando hasta límites irrisorios, alcanzando, en palabras de DataWind unos inconcebibles 10 dólares.




    [Vía Physorg]

    Fuente: es.engadget.com
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  2. #2
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: Aakash (el tablet indio ultra económico) registra 1,4 millones de reservas en dos semanas

    quiero quiero quiero quiero
    aunque sea el demonio personificado

  3. #3
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Aakash (el tablet indio ultra económico) registra 1,4 millones de reservas en dos semanas

    Por ese precio ¿? ¡Quiero uno! ¿tiene GPS?

  4. #4
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: Aakash (el tablet indio ultra económico) registra 1,4 millones de reservas en dos semanas

    me parece que no
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •