Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57

Tema: Simyo mejora las condiciones

  1. #16
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    hernando de acuña 15, valladolid
    Edad
    42
    Mensajes
    1,063

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Pues yo discrepo en temas de cobertura y datos,
    Llevo... ¿3 años? y todo OK, pero ahora con el 3G y demás veo q la cobertura 3G no es muy buena y la velocidad es un poco KK, de todas formas, igual mis problemas vienen de que tengo una tarjeta china (GEVEY) para liberar mi móvil y he oido por ahí que pierde cobertura con ella.....


  2. #17
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Yo de cobertura y 3G no he tenido ningún problema la verdad, y en velocidad, la mayoría del tiempo tengo 3.5G excepto en algunas zonas del local au, y la casa de cultura xD

  3. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146
    Una cosa es la tipologiande la cobertura y otra velocidad.

    Para mi el que mejor velocidad tiene en la red 3g o hdspa, es vodafone claramente.

    Otra cosa es que para usos de no tethering , las velocidades en general sean suficientes.

    Nitro's Galaxy Tab

  4. #19
    medu69
    Invitado

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Viendo lo que comentan Diedu y Darky tengo claro que en abril me pasaré a Simyo, me parece una oferta muy buena la que tiene y viendo que ellos no tienen problemas lo haré, pero una cosa, como puedo copiar los datos de mi SIM de vodafone en la que me envíen de Simyo?? el móvil mantendré el mismo, lo tengo liberalizado, tengo los contactos sincronizados con google, me imagino que si los vuelvo a sincronizar se podría, pero por si acaso no hay ninguna forma de copiar las SIM?? porque cuando me fui d eOrange a Vodafone en la tienda me lo hicieron.

  5. #20
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Simyo mejora las condiciones

    En serio, ¿los contactos en la sim?

    Mi opinión es que en ella no guardes nada, pero por si sigues en tu idea...

    Lo que hicieron fue pasar los datos de sim a sim, eso se hace o con un movil que pueda (los nokia con pantalla en b/n lo hacen de pm, lo copiabas en el movil, metias la nueva tarjeta, y los guardabas en ella) o con un aparatito que lo haga tipo los siguientes:

    SIM-COPY Llavero Copiador de tarjetas SIM(agenda de teléfonos)
    16 in 1 Super Sim Card Backup, Copy, Duplicate, Clone, Reader, Writer Kit at Vavolo.com
    USB 2.0 SDHC SIM/SD/M2/MMC/MS/3G Card Reader (Supports 3G SIM Cards) - Free Shipping - DealExtreme
    1.5" LCD Sim Card Backup Device (1000-Contact) - Free Shipping - DealExtreme
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  6. #21
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Ala no te compliques tanto
    copias los telefonos de la sim al movil
    metes la sim nueva
    pasas los contactos del movil a la sim...

    segun el telefono que sea se hace de una forma o de otra, pero no sule ser muy complicado...

  7. #22
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Es que a veces el diedu se lía de una manera... xD

    Lo que te dice Darky, medu. Eso sí, que sepas que el formato de contactos de la sim es un asco, solo permite unos campos determinados y caracteres limitados para el nombre. Yo que tú me olvidaría de tener nada en la sim.


  8. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Y que estás limitado al nº de contactos que pueda guardar la SIM.

    Sino, te tocará hacerlo de varias veces.

    Lo más práctico es tener un copiador de SIM, como los que te ha puesto Diedura, que es rápido y efectivo ( y barato )

  9. #24
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Si quieres mantener los contactos en la sim... MANTENER, supongo que el numero de contactos que tienes ya te entra en la sim.

    Y en este caso el lo que quiere es pasar los contactos actuales a una sim nueva, yo creo que si no andas cambiando de compañia dia si dia tambien, no te hace falta el copiador de sim.

  10. #25
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Haz lo que te dice DarkyShadow y dejate de historias que comentan por ahí.

    Por cierto, haz lo que quieras y guarda los contactos donde quieras, ya que si metes el movil en la lavadora, igualmente se ván a perder.

    Salu2.

    P.D. Pues yo sigo usando solo la SIM para almacenar los contactos .
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  11. #26
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Si tiene un android, los contactos estan "en la nube".

    Así que a menos que los del fbi "roben" los servidores, no hay problema.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  12. #27
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: Simyo mejora las condiciones

    No hace falta tener un android, desde cualquier nokia puedes hacerlo por ejemplo, y la mayoria de telefonos basicos soportan sincronizacion con un servidor...

  13. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Cita Iniciado por DarkyShadoW Ver mensaje
    Si quieres mantener los contactos en la sim... MANTENER, supongo que el numero de contactos que tienes ya te entra en la sim.

    Y en este caso el lo que quiere es pasar los contactos actuales a una sim nueva, yo creo que si no andas cambiando de compañia dia si dia tambien, no te hace falta el copiador de sim.
    Tu movil es listo, y cuando superas la SIM se quedan en la memoria del teléfono.

    No será ni la primera ni la última vez que alguien se queda con la mitad de los contactos ... por estas cosas.

    Nadie necesita un copiador SIM, ni los contactos en el PC, ni la sincronización en la Nube, hasta que pasa. Todo depende de lo que valores la información de tu móvil.

  14. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Por cierto, otro método rápido es que sincronices tu móvil con el PC y el Outlook ( la marca que sea tendrá software ) y después hagas la viceversa con el nuevo software del nuevo movil ...

  15. #30
    medu69
    Invitado

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Tengo el programa Contact2sim hace tiempo, el problema y por eso lo quiero en los dos lados es que tengo el móvil rooteado y con una rom "cocinada", me daba problemas el programa al pasar contactos a la sim y viceversa, fcs de la rom, por eso miraba una solución externa, he cogido un poco de lo que me habéis dicho todos, los tengo con el HTC sync, también con la cuenta de google y he pasado y comprobado todos al teléfono, me ha tocado meter alguno a mano, tengo previsto cambiarle la rom cocinada por otra cocinada, pero de momento estoy esperando, gracias a todo, da gusto, una duda y un montón de soluciones.
    P.D Por cierto, Eléctrico, si se me cae a la bañera y se me jode el teléfono y la SIM no pierdo los contactos, cuando tenga un teléfono nuevo y una nueva SIM la solución será volverlo a sincronizar con el outlook, con la cuenta google, etc, gracias a dios ahora eso no es como antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •