Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

Tema: Simyo mejora las condiciones

  1. #31
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Es que eléctrico es un terrorista que tiene miedo de que google lo indexe :P
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Electrico es como MadMax.

    Nos conseguirá combustible cuando todo este mundo se vaya al garete ... xD

  3. #33
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Teniéndolo en Google Contacts, te debería de dar igual la ROM que metas (MIUI incluído). Todos cargarán correctamente tus contactos a través de tu cuenta de Gmail.


    Saludos!


  4. #34
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Simyo mejora las condiciones

    De todas formas si lo necesitas yo tengo un lector de tarjetas SIM, o bien puedes comprarte el multilector coolbox CR600, que incluye lector de SIM, y vale 10,5€ en pcbox.


  5. #35
    medu69
    Invitado

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    De todas formas si lo necesitas yo tengo un lector de tarjetas SIM, o bien puedes comprarte el multilector coolbox CR600, que incluye lector de SIM, y vale 10,5€ en pcbox.
    En principio ya está, pero por temas de permanencia me toca esperar todavía hasta abril que haré el cambio, si tengo algún problema os doy un toque, me acerco algún sábado a Arroyo, que con los putos partidos no puedo ir ninguno.

  6. #36
    medu69
    Invitado

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Bueno, pues de aquí en 10 días me cumple ya por fin la penitencia con Vodafone y me pasaré a Simyo, si hay alguien que se beneficie de alguna cosa por llevarme a la compañía, le hagan descuentos o lo que sea que me avise y así se pueda acoger a la promoción que sea.

  7. #37
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Si te invitan a Simyo los 2 salen ganando! Tanto tu como el que te invite :P
    yo por mi parte no tengo problemas :P

  8. #38
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Yo tampoco! xD

    Y en breve, berme tampco!
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  9. #39
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Yo soy de Pepephone, pero allá cada uno con lo que quiera!


  10. #40
    medu69
    Invitado

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Yo soy de Pepephone, pero allá cada uno con lo que quiera!
    He estado mirando pepephone, cuenta que tal funciona, ya veo que la tarifa es un pelín más barata, que tal funciona el 3G y demás, prefiero tú opinión a las muchas que hay siempre preguntando al señor Google, así para ir comparando y si me quedo en simyo hablaré con Darky, ha sido el primero en ofrecerlo, para hacer lo de los amigos y contratarlo.
    Tengo todavía 9 días para elegir la mejor, por el móvil me da igual porque me quedo el que tengo que lo tengo liberado, no creo que ninguna me de problemas por tenerlo también rooteado y con una rom cocinada.

  11. #41
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Si tienes Ono (Internet) , tal vez te interese el móvil con ellos, en plan pack completo de servicios. Su red es la de Telefónica/Moviestar

  12. #42
    medu69
    Invitado

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    Si tienes Ono (Internet) , tal vez te interese el móvil con ellos, en plan pack completo de servicios. Su red es la de Telefónica/Moviestar
    Donde mis padres estamos con jazztel, mis padres tienen dos móviles con ellos, en mi casa no tengo internet, ONO no llega a esta calle de Laguna.
    Por cierto, me ha encantado lo de Pepephone que tenga el servicio de atención al cliente en España, no hablar con los del otro lado del charco sería una bendición, jodido Rugal, me ha metido en un brete cuando casi lo tenía elegido:P. No, en serio, gracias a él he podido mirar otra opción que no había contemplado.

  13. #43
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Simyo mejora las condiciones

    A título personal, yo estoy encantado con Pepe, me parece lo más trasparentes posible, y cuando he tenido algún problema han solido darme la razón y actuar consecuentemente.
    Te cuento también que ha habido un par de casos en los que el servicio de Internet dejó de funcionar por un periodo de tiempo (unas horas, y fue culpa de Vodafone), y los clientes a final de mes nos vimos recompensados con un descuento en la tarifa de datos de un 10%, cosa que en otras no pasa a no ser que lo reclames.
    Aquí todas las mejoras suelen ser sin pedirlas, como las constantes mejoras de las condiciones de las tarifas, se aplican automáticamente y de forma retroactiva en el mes en curso.

    Sobre las redes, Pepephone usa la red de Vodafone, la cual presume de tener la mayor cobertura 3G de España y Symio funciona bajo Orange, que antaño presumían de ser los que mayor cobertura móvil tenían en los pueblos, aunque de eso hace ya unos años. Pero todo esto depende un poco de la compañía que mejor cobertura tenga en tu zona, eso ya cada uno.

    Y sobre precios, pues ambas andan muy competitivas, sobre todo desde que Simyo sacó sus últimas tarifas. Pepe tb las tiene similares, pero las tarifas de estos van asociadas a la contratación mediante diferentes portales, como ADSLzone, Movilonia, forocoches, etc etc...

    Hecha un vistazo a esas páginas para consultar sus tarifas.

    Eso sí, a mi no me recompensan por traer a nadie a Pepephone, así que por mi no lo hagas, xD.


  14. #44
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: Simyo mejora las condiciones

    A mi la principal diferencia es que en pepe el bono de internet tienes que pagarlo y en simyo no

  15. #45
    medu69
    Invitado

    Re: Simyo mejora las condiciones

    Cita Iniciado por DarkyShadoW Ver mensaje
    A mi la principal diferencia es que en pepe el bono de internet tienes que pagarlo y en simyo no
    Pues si, no me había dado cuenta que el bono se paga aparte, pensé que estaba incluido en la tarifa, he estado como me has dicho Rugal ojeando en el foro de adslzone y es donde lo he descubierto leyendo con más calma.
    P.D anda que vaya tela lo de la tarifa de pepephone einstein con la formulita de marras xD, de las de pepephone me interesa la Pulpo Pepe con datos, me lo pensaré estos días de semana santa.
    P.D muchas gracias a los dos por la información y la ayuda, si me voy a simyo Darky no dudes que te daré un toque jajaja, si elijo pepephone le daré las gracias a Rugal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •