Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 148

Tema: El FBI cierra Megaupload

  1. #61
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Cita Iniciado por PerlaHarbor Ver mensaje
    si, van a estar más valoradas y más petadas de gente que va sólo a descargar sin importar nada más.
    Como organizador de la Netwired, eso me dá igual, mientas vengan. :P

    Como participante de otras Partys, como me voy a divertir. (Ya no habrá más noches aburridas)
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  2. #62
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Igual consigo cambiar slots por favores





    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  3. #63
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Cita Iniciado por Electrico Ver mensaje
    Como organizador de la Netwired, eso me dá igual, mientas vengan. :P

    Como participante de otras Partys, como me voy a divertir. (Ya no habrá más noches aburridas)
    buena manera de verlo!

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Es que eso no es así.

    Las partys cuando empezaron eran el nucleo claro de intercambio de archivos porque en Internet no había ni de largo el volumen ni conexiones que hay hoy en día, y sin embargo estaban repletas de actividades.

    Así que lo que habrá que tomarlo es como que puede ser un claro reclamo a mayores a lo que ya se ofrece en Netwired. Nadie va a una party SOLO a descargar, siempre se hace algo más, aunque sea participar en las actividades más "chorras" de la party.

    Saludos!

  5. #65
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje

    [...]Nadie va a una party SOLO a descargar, siempre se hace algo más, aunque sea participar en las actividades más "chorras" de la party. [...]
    Discrepo completamente en esto, conozco a muchas personas que solo asisten a las partys a descargar. El resto de actividades ni siquiera saben que existen.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  6. #66
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Yo también discrepo. Y aunque no sean mayoría, ahora aumentarán.

  7. #67
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: El FBI cierra Megaupload


  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Cita Iniciado por Electrico Ver mensaje
    Discrepo completamente en esto, conozco a muchas personas que solo asisten a las partys a descargar. El resto de actividades ni siquiera saben que existen.
    Hombre, no creo que estés 72h. con un tío al lado.

    Llevo 16 años viviendo en el mundo de las partys y está claro que todo el mundo tiene gustos, y a mucha gente le gusta ir simplemente a descargar, pero no está 72h. mirando la barra del DC sin hacer nada. Algunos participan, otros charlan con la gente que conoce, salen, comen, etc ... eso también es socializar.

    Estas noticias solamente nos favorecen, no nos perjudican. Entre los nuevos que vayan para descargar cosas, seguro que hay un buen % que les gusta hacer otras cosas, o descubren nuevas aficiones .. es una cuestión de probabilidad y estadistica.

    Como bien dices, como Organizador me dá igual porqué vengan, dado que el compartir contenido forma parte de la actividad intrínseca de la party.

    Solo sé, que mejorará la afluencia, por tanto los ingresos y por tanto las actividades generales que podamos sufragar.

  9. #69
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    [..] está claro que todo el mundo tiene gustos, y a mucha gente le gusta ir simplemente a descargar, pero no está 72h. mirando la barra del DC sin hacer nada. [...]
    Yo los que conozco, no estan 72 horas mirando la barra del dc, también ven vídeos, películas y series. Y solo hacen eso. ¿Alguien sabe como se llamaba el de la bata y las zapatillas de la Netwired?
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  10. #70
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Y esto está en un foro publico, ahora vendrá la sgae a enjuiciarnos por que dirán que intentamos lucrarnos con material con derechos de autor.

    Este mensaje se autodestruirá en unas horas.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Cita Iniciado por Electrico Ver mensaje
    Yo los que conozco, no estan 72 horas mirando la barra del dc, también ven vídeos, películas y series. Y solo hacen eso. ¿Alguien sabe como se llamaba el de la bata y las zapatillas de la Netwired?
    Pues ya está.

    Es que todo eso también forma parte de la party ..

    Solo quiero decir, que ese público beneficia a las partys no lo perjudica, entre otras cosas, porque son participantes "potenciales" de otra serie de actividades.

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Cita Iniciado por Diedura Ver mensaje
    Y esto está en un foro publico, ahora vendrá la sgae a enjuiciarnos por que dirán que intentamos lucrarnos con material con derechos de autor.

    Este mensaje se autodestruirá en unas horas.
    No sé donde nos lucramos con nada, ni en este foro ni en la party

  13. #73
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Yo también lo había pensado, y es cierto que es un reclamo mas... Pero no el único.
    Perla... eso huele a timo desde lejos... Aun no funciona y lo único que permite es donar...

  14. #74
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Si tiene pinta de timo XD

    eh chicos recordad que en las partys tb se viene a aprender robotica, programar........ comer, bailar encima de una mesa, tirar cd's, etc. ah no, esto ultimo es solo en la netwired jajaja

  15. #75
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    Hombre, no creo que estés 72h. con un tío al lado.

    Llevo 16 años viviendo en el mundo de las partys y está claro que todo el mundo tiene gustos, y a mucha gente le gusta ir simplemente a descargar, pero no está 72h. mirando la barra del DC sin hacer nada. Algunos participan, otros charlan con la gente que conoce, salen, comen, etc ... eso también es socializar.

    Estas noticias solamente nos favorecen, no nos perjudican. Entre los nuevos que vayan para descargar cosas, seguro que hay un buen % que les gusta hacer otras cosas, o descubren nuevas aficiones .. es una cuestión de probabilidad y estadistica.

    Como bien dices, como Organizador me dá igual porqué vengan, dado que el compartir contenido forma parte de la actividad intrínseca de la party.

    Solo sé, que mejorará la afluencia, por tanto los ingresos y por tanto las actividades generales que podamos sufragar.

    Ya bueno, pero es que socializar también lo puedes hacer en el portal de tu casa con tus vecinos o en el bar de la esquina. Cuando hablo de gente que "sólo va a descargar" me refiero a gente que lo único que hace que es típico y casi exclusivo de las partys es eso, descargar (salvando los extremismos, no nos pongamos tiquismiquis).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •