Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
'Tenemos un negocio curioso... piratas de la era moderna ' | Navegante | elmundo.es

Y esto no ayuda ...

Y no me vengáis ahora que es una macroconspiración y se han inventado todos los correos, escuchas y demás.

Repito, esto hay que demostrarlo ante un juez, y la veracidad de estas pruebas me parece claramente reveladora ...
ya la verdad que es una putada que les hayann pillado diciendo esas cosas... pero aun asi, si una pelicula es "cultura" y la dan subvenciones por ello, y la cultura es "universal y gratuita", entonces ¿Como les pueden empapelar por ello? aqui hay cosas que no cuadran. y si no es cultura, que no den un duro para hacer ni peliculas, ni musica, ni gilipoyeces varias. y si lo dan, que sea gratis y listo.

pero dejando de lado ya ideas de que si hay que pagar por tal o cual cosa... a mi no me parece normal, por ejemplo, que en España valga un juego 70 euros y en el reino unido el mismo valga menos de 30 euros, por ejemplo. Que en Españaa haya que pagar casi 10 euros por ir al cine y en USA exista Netflix por menos de 10$ al mes, cuando aqui en España no la dejan entrar empresas como MEDIAPRO por los intereses que hay aqui.

Entonces estando en estas condiciones tercermundistas que hay que hipotecarse para seguir una serie en primicia, como no vamos a descargarnos todo lo que tengamos a mano?

de todas formas estoy de acuerdo en lo que dice Perla... USA es el pais que mas miente, ha mentido y mentira de la historia, incluso mas que regimenes opacos y totalitarios, entonces ahora como para creer en sus "pruebas". De todas formas como dices, habra que esperar al juicio para ver la verdad y a ver si les hacen uno justo...