Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 253

Tema: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

  1. #196
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Apuesto a que Eléctrico se dormiría al lado de un Tanque Tigre alemán, con los motores encendidos :jaja

    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  2. #197
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384
    Cita Iniciado por XeNoMoRPH Ver mensaje
    Apuesto a que Eléctrico se dormiría al lado de un Tanque Tigre alemán, con los motores encendidos :jaja

    +1 claramente

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


  3. #198
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Yo al lado de eso no, pero dentro si. :P

    P.D. Por cierto Peguero y cia, ¿porqué os fuisteis dirección León en la rotonda?
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  4. #199
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Evidentemente, no opino por que no he ido. Simplemente, una lástima ver los comentarios de unos y otros con respecto a este evento. Espero que el año que viene (si hay UBUparty) tengan en cuenta las voces de los participantes.

    Saludos!.

  5. #200
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Hombre , yo si la hacen el próximo año , supongo que si que iría , claro está porque vivo aqui , pero no estoy seguro que la vuelvan a hacer , el año pasado por ejemplo no hubo, por el momento ha habido 2 ediciones en el 2010 y esta del 2012. (H)
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  6. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    La van haciendo cuando a algún iluminado público se le ocurre dejar pasta a algún inteligente que no tiene ni idea de hacer estas cosas.

    No creo que el año que viene haya dinero para esto, sino, me pondría de muy mala ostia.

  7. #202
    Socio AU Avatar de el_peguero
    Fecha de ingreso
    29 oct, 11
    Ubicación
    Valaldolid
    Edad
    32
    Mensajes
    617
    Cita Iniciado por Electrico Ver mensaje
    Yo al lado de eso no, pero dentro si. :P

    P.D. Por cierto Peguero y cia, ¿porqué os fuisteis dirección León en la rotonda?
    Se equivoco Alvaro y yo por inercia le segui, dimos la vuelta al momento xD

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S SCL usando Tapatalk
    Un saludo Pablo Encinas, el_peguero

  8. #203
    Senior Member Avatar de Nilaya
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Móstoles!!
    Edad
    38
    Mensajes
    322

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Por lo que tengo entendido, tienen intención de hacer la party todos los años en las mismas fechas... Aunque teniendo en cuenta todo lo que 'ha gustado' la party este año, se lo van a tener que currar un montón en la siguiente edición para que vaya alguien aparte de Xenito...
    Aunque no te vea, yo te siento...

  9. #204
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Cita Iniciado por casavalde Ver mensaje
    Hola

    Pues yo voy a ir pensando en recoger, después de echar un lol claro

    El ambiente es agradable, lo que te puedes encontrar en una party pequeñita. Por lo demás... es que no hay nada que hacer, los concursos no tienen ni bases (¿?), se apunta uno a los torneos en una hoja guarripeich, el amigo lopez ha tenido que montar el servidor de Trackmania...

    Las conferencias que yo sepa no se han hecho, lo único que se ha desarrollado como estaba previsto han sido las actividades que se hacen en el recinto pero no son de la party : el tema de robótica, radiocontrol, etc..

    Lo del DJ no se a quién se le habrá ocurrido, pero el hombre se ha jugado la vida porque media party quería asesinarlo..

    También hay que decir que no ha habido problemas con la red, internet ni electricidad. Y las duchas están de pm, lo mejor de la party

    En fin amigos, que más se puede decir :-)

    Saludos!
    Las duchas estaban de pm para los hombres, igual que los baños, que les teníais al ladito. Baños de chicas por lo menos había, pero duchas no. Más de una vez he ido a entrar al baño del vestuario (porque pillaba más cerca) y había muchachos vistiéndose.. como para ducharme ahí

  10. #205
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Cita Iniciado por XeNoMoRPH Ver mensaje
    La verdad , teneis razón en todo lo que han comentado arriba , yo porque he dormido en casa logicamente , que sino me hubiera pasado lo mismo , lo único que se salva de esta party , es el aparcamiento , internet y la red local , nada mas

    Las personas que lo organizan , no saben absolutamente nada de partys , pensaba yo que se mejoraría bastante este año , pero no ha sido asi , ahora , yo desde luego no me hubiese vuelto a casa de noche , esto lo tengo claro , me voy a dormir y por la mañana , me hubiese ido , pero bueno , cada uno es libre de hacer lo que quiere , claro
    Hacer un viaje sin descansar no es una opción.
    Al haber dormido en el coche descansamos (aunque dos noches no lo veo del todo factible) y pudimos irnos perfectamente después de pasar el día y dormir tranquilos en casa.

  11. #206
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Cita Iniciado por Electrico Ver mensaje
    Pero por lo menos se dormia bién.

    Yo por lo menos yo he dormido sin problemas (será que ya me he acostumbrado a la campus, donde la zona de dormir estaba al lado de los generadores y de la discoteca del cac :P ).
    No se dormía bien. Si tu porque estás acostumbrado duermes bien ok, pero la definición de zona de dormir no se ajusta a lo que allí había.


    Creo que ha quedado claro que no vuelvo no?
    Creo que me limitaré a la euskal por lo menos hasta el año que viene.

  12. #207
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    La van haciendo cuando a algún iluminado público se le ocurre dejar pasta a algún inteligente que no tiene ni idea de hacer estas cosas.

    No creo que el año que viene haya dinero para esto, sino, me pondría de muy mala ostia.
    coincido completamente.

    espero que no la vuelvan a hacer, yo desde luego no repito y un monton de gente que se esta quejando en su foro me imagino que tampoco.

    Área de "Descanso"



    en cuanto a lo de dormir, ya me gustaria tener la facilidad que tienes para dormir electrico :P yo no es que tenga el sueño ligero pero desde luego, en terminos generales, no es sitio para dormir asi que no lo vendan como tal.
    de todos modos lo que me indigna no es si se puede dormir o no, es el hecho de que te vendan que al party tiene una zona para dormir, cuando no la tenia (ni es lugar, y solo dejaban dormir entre las 2 y las 7 de la mañana...). asi que claramente es un engaño y una estafa, es como si en la zona donde se supone que tenemos que poner los ordenadores te ponen un asiento y un tablon, pero no te ponen el enchufe... sitio para poner el ordenador hay, pero no se puede utilizar y claro siempre habra algunos que se pongan a jugar a las cartas y le quiten importancia al asunto pero otros muchos se cagaran en los organizadores y no volveran, y con razon. asi que a eso es a lo que me refiero, a que han abusado de la confianza de la gente que ha ido y ha sido un engaño porque nose puede montar una party asi.

  13. #208
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Irún
    Edad
    34
    Mensajes
    2

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Cita Iniciado por PerlaHarbor Ver mensaje
    Las duchas estaban de pm para los hombres, igual que los baños, que les teníais al ladito. Baños de chicas por lo menos había, pero duchas no. Más de una vez he ido a entrar al baño del vestuario (porque pillaba más cerca) y había muchachos vistiéndose.. como para ducharme ahí
    ¡Hola! Me he registrado para dar mi opinión sobre la party xD Sobre todo para aclarar que sí había vestuario para chicas.
    Estaba todo indicado (aunque mal) en los carteles del pasillo y tardé en encontrarlo porque había uno que estaban utilizando allí como almacén los del evento Lego, probablemente, pero encontré uno más. El problema es que la puerta no estaba abierta de par en par como la de los chicos y pasaba desapercibido... pero yo probé a abrir todas las puertas del pasillo y... ¡voilá! De hecho opino que las duchas han sido lo mejor de toda la party, la calefacción estaba puesta y el agua caliente ^^

    Sobre el área de descanso no tengo quejas porque duermo en cualquier situación (estuve durmiendo hasta sentada delante del pc, como algunos pudieron presenciar...), pero tengo claro que si necesitara silencio para dormir no habría pegado ojo. Un desastre. En organización más de lo mismo U.u

    Por cierto... ¿sabéis de alguien que comprara el Diario de Burgos del sábado? Porque estuve preguntando pero nadie lo tenía (más que nada para ver la cara de paleta con la que salí en la foto) >.<

  14. #209
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Hola Hasu , me imagino quien eres , yo soy la persona que te dijo , que te había visto en el Diario de Burgos cuando me iba , Lamentablemente no dispongo de el periódico que mencionas , en la página del Diario , solamente hay una foto pequeña.

    72 horas pasándolo bien en la red - Diario de Burgos

    pero creo recordar que saliste bastante bien (H)

    Que yo sepa Canal54 <- un canal de TV de aqui de Burgos , también grabó algo , aunque no he localizado ningún video por el momento.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  15. #210
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Irún
    Edad
    34
    Mensajes
    2

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    ¡Sí! Me acuerdo de ti ^^
    Ya visité esa página, pero ¡¡gracias!!
    El caso es que soy bastante dada a salir mal en las fotos xD la relación entre las cámaras fotográficas y yo sólo va bien cuando yo estoy detrás y no delante. En fin, me quedaré con la duda U.u
    Algún día aparecerá alguien que me sorprenda con que tiene ese periódico...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •