Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 253

Tema: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

  1. #226
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    La pregunta es: quién ha dicho eso? El organizador de la UBU? Fue una frase respaldada por más gente?

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    La pregunta es: quién ha dicho eso? El organizador de la UBU? ----> SI.
    Fue una frase respaldada por más gente?-----> NO.

  2. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Y exactamente quién es el organizador de la Ubu? Y como dice eso? Acaso estuvo en la Netwired?

  3. #228
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    La pregunta es: quién ha dicho eso? El organizador de la UBU? ----> SI.
    Fue una frase respaldada por más gente?-----> NO.
    Buenas, aunque parezca que no estoy, leo el foro todos los días y esto es una cosa que no puedo permitir, la difamación.

    Lo primero, este señor ha venido a Netwired?. Creo que no.

    Lo segundo, como organizador de Netwired que eres AlvaroASI, no debes permitir que se emitan o juzguen actos que no se corresponden con lo acontecido.

    Las criticas (constructivas o no) las acepto, las mentiras no.

    No me extraña el resultado del evento viendo los comentarios que se han vertido tanto durante los días del mismo como a posteriori.

    Saludos!.

  4. #229
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Alguien sabe cómo se llama este pollo?


  5. #230
    Senior Member Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    2,091

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Es para ver si ha estado como asistente, y si es un no, enviarle un correo o algo... es increible como la gente malmete y miente...

    salu2

  6. #231
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    PAZ.

    Si estuvo Álvaro hablando con alguien mas a la hora de la comida, no se lo que dirían, pero si se refiere al comedor en el que estuvimos en la mesa Electrico y un servidor, creo recordar que no se dijo nada de eso.

    La persona a la que estamos citando, enmarronado pero sin poder, era Juan, de los jorgejuan de toda la vida.

    No puede haber hablado en esos términos, por que no ha llegado a estar en alguna edición de la netwired.

    Y cito, que no fue organizador, su posicion era complicada, pero la resumo de la siguiente forma. AteneaHost estuvo con la UBU desde el principio organizando el evento, ante la imposibilidad de tenerlo todo listo y la UBU viendo el marrón, pidió el favor a juan de que ayudase en lo que estuviese en su mano, y le debieron de dar algunos cometidos (red y sistemas, sobretodo).

    Esto debió pasar el lunes de la semana del evento, y su colaboración estaba acotada.

    No es por defender su actitud, de hecho, quienes estuvieron en la reunión vieron el encontronazo que tuvo con drakken, y es que es alguien que se todo demasiado a guasa, pero creo que no llego a decir nada de esto de lo que se le acusa.

    Si estaba en los mundos de yuppi o en el servicio cuando lo dijo, que puede haber sido, y no lo he oido, eso alvaro tendra que corroborarlo, pero estoy seguro que no fue algo insistente por que el resto del rato que si estuve, no le oí decir nada de eso.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  7. #232
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Y guardad vuestras energías para hacer cosas útiles en la asociación en vez de emplearlas en sacar el cuchillo a la mínima oportunidad.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  8. #233
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Fue después de la reunión, dentro del pabellón, antes de comer, y entiendo que a título personal. Realicé la pertinente observación de que eso no es posible, insistió en su postura, y no hice mas. Si se trató de una ironía, guasa, broma o similar os aseguro que no lo entendí así.

    Por lo demás Diedura ha sido muy claro. Como ya he dicho antes y ha recordado Diedura esta persona tenía una situación muy difícil, donde tenía que tragarse los marrones sin medios materiales, ni tiempo ni poder.

  9. #234
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Pues ahi no estuve, no puedo afirmar ni desmentir nada.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  10. #235
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Hola

    Tampoco hay que darle muchas vueltas, el participante que considere que debe ir a la Ubu en vez de a la Netwired que lo haga y viceversa. Allá cada cual con sus gustos y preferencias.

    En cuanto a que se dijo que no había gente de la Orga de Netwired constantemente, es como decir que no hubo torneos o concursos : se cae por su propio peso. Yo no le daría mayor importancia.

    Saludos!

  11. #236
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    Fue después de la reunión, dentro del pabellón, antes de comer, y entiendo que a título personal. Realicé la pertinente observación de que eso no es posible, insistió en su postura, y no hice mas. Si se trató de una ironía, guasa, broma o similar os aseguro que no lo entendí así.

    Por lo demás Diedura ha sido muy claro. Como ya he dicho antes y ha recordado Diedura esta persona tenía una situación muy difícil, donde tenía que tragarse los marrones sin medios materiales, ni tiempo ni poder.
    da igual los marrones en los que estuviese metido y las preocupaciones que tuviera. si la ubu fue un timo y una puta mierda, es problema suyo no tiene porque compararla con la netwired y menos, como dice rotty, inventarse cosas.
    asi que ha meado fuera del tiesto y si es posible habra que darle un toque, porque si a ti que eres organizador de la netwired te lo dice seguro que al resto de gente que ni le va ni le viene les tiene igual (o peor) informados al respecto. a veces hay que dejar claro que lineas no se deben pasar.

  12. #237
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    Alguien sabe cómo se llama este pollo?
    ahi ahi carlitos hay que defender ala "familia"
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toni soprano.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 42.9 KB 
ID: 1690

  13. #238
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384
    Ojo, que no lo he dicho para buscarle y partirle las piernas... Era simplemente para tener el dato y verificar si había asistido a nuestra party...

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


  14. #239
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    Ojo, que no lo he dicho para buscarle y partirle las piernas... Era simplemente para tener el dato y verificar si había asistido a nuestra party...

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Era simplemente para ponerle un localizador GPS y tenerle preparado para pincharle cuando así lo designe la "mamma areaurbana familiaaaa".

  15. #240
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384
    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    Era simplemente para ponerle un localizador GPS y tenerle preparado para pincharle cuando así lo designe la "mamma areaurbana familiaaaa".
    Se nos ha ido de las manos...

    Por favor, que alguien consiga contactar con Abraham y le diga que ha sido un malentendido... Que no lo mate!!!

    Pfff ^^

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •