Aunque al final han tenido que pedir ayuda a ZB para alguna cosa, (préstamo de material, ayuda a organizar y tal), yo también reconozco que la party está fatalmente organizada. La seguridad nula. Las acreditaciones SON EN BLANCO. Una tarjeta de plástico con una cara totalmente blanca, y en la otra el logo del cartel. Ni nombre, ni nick ni nada. Nadie se preocupa de si entras acreditado o no... Yo no me fiaría de dejar ahí cosas de valor, ya que si no vigilan quien entra, menos vigilarán si alguien saca algo 'ajeno'.

El ambiente es muy sosín, sin nada de animación, y dudo mucho que lleguen a las 100 plazas. A ZonaBurgos nos han terminado regalando varias plazas, y así al menos ha habido algo más de bulto. Yo he estado apenas una hora, y según monté el portátil me lo volví a llevar para casa... En fin, que no recomiendo la party, que está muy muy mal organizada, ya que SÓLO tiene UN organizador (los demás son becarios que no saben qué tienen que hacer), es un muermo, no hay nada de seguridad..... y el catering de la cena son bocatas! xD. La Redaton a su lado parece una maravilla :aplausos


Algo bueno tiene: Te regalan una camiseta con la entrada.