Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que pasa con los juegos de steam si cierra

  1. #1
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    que pasa con los juegos de steam si cierra

    buenas, buscando por internet he visto que nadie (o al menos en las 40 primeras paginas de google) se ha preguntado, ni veo hilos ni nada de que ocurriria si cerrase steam.

    he estado buscando por steam y no contemplan ese supuesto. hay leyendas urbanas por ahi de que valve tiene un parche que se autodistribuiria solo para saltar la comprobacion de steam en caso de quiebra, pero no lo creo.

    si ya se que la respuesta mas corta y directa es "que los pierdes" pero no creo que sea tan sencillo...

  2. #2
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: que pasa con los juegos de steam si cierra

    Gabe newell no esta gordo, lo que ocurre es que debajo del chandal de franela guarda una copia física sin steam de todos los juegos que van vendiendo en steam.

    En caso de que quiebren, iniciara una peregrinación a pie por el mundo para entregar a los usuarios sus juegos.

    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: que pasa con los juegos de steam si cierra

    Cita Iniciado por kelh Ver mensaje
    buenas, buscando por internet he visto que nadie (o al menos en las 40 primeras paginas de google) se ha preguntado, ni veo hilos ni nada de que ocurriria si cerrase steam.

    he estado buscando por steam y no contemplan ese supuesto. hay leyendas urbanas por ahi de que valve tiene un parche que se autodistribuiria solo para saltar la comprobacion de steam en caso de quiebra, pero no lo creo.

    si ya se que la respuesta mas corta y directa es "que los pierdes" pero no creo que sea tan sencillo...
    Pues pasa lo que pasa con los juegos en formato físico, que lo que adquieres es un derecho de copia para disfrutar del producto, no el producto en sí.

    Es decir, que si a alguien se pusiera tonto ( y los jueces le dieran la razón ) podrían confiscar todos los juegos físicos por determinadas circunstancias. Esto no solo pasa con los juegos, sino con software de todo tipo ( Windows ... ERPs .. ).

    Quiero decir, que los supuestos existen ... y que ningún canal de distribución es perfecto. El online, pues pierde la gracia de tener tu disco, con tu caratula e instrucciones originales , etc ...

    El físico, pues que si se te raya, si te cuesta más caro, si no puedes copiarlo...

    Y el Onlive .. pues que pierdes calidad de imagen ... dependes de Internet ...

    Perfecto no hay nada.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: que pasa con los juegos de steam si cierra

    ya pero tu pagar por disfrutar de ese derecho de uso indefinidamente. si te capan ese derecho ya estan incumpliendo el contrato xlo q a todos los efectos es como si fuera tuyo lo unico qsolo puedes usarlo no venderlo ni modificarlo etc.
    la putada es q con una copia fisica puedes seguir jugando pase lo que le pase a la compañia q lo creo y a unjuego de steam,como quiebre,no vas a poder jugar ni si quiera teniendolo instalado. de ahi mi preocupacion por el tema xq mañana cierra y me kedo sin juegos (y no puedo hacer backups y si me bajo una de internet esta mal segun ellos asiq...)

  5. #5
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231
    Lo que está claro es que como cierre steam daros por jodidos.

    Todo sea que no llegue mañana el FBI y les culpe de blanqueo de dinero, tráfico de influencias o similares. Hoy en día y con la que se avecina parece que será así de fácil. :S

    Enviado desde mi Legend usando Tapatalk


  6. #6
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: que pasa con los juegos de steam si cierra

    Los mas posible es que les acusen de maltratar a "Peluchito"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •