Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Posibilidad de que Hotfile siga los pasos de Megaupload

  1. #16
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: Posibilidad de que Hotfile siga los pasos de Megaupload

    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    Pues que sea "ilegal" por decirlo de alguna manera, prácticamente nada.

    Lo último que descargué fue una actualización de mapas para un TomTom , y ni siquiera era para mí, así que con eso te lo digo todo.

    Como a juegos de Xbox juego exclusivamente a los que me gustan, y normalmente ya los compro ( que pueden ser 3 o 4 al año, y uso Zaavi para que sean un precio más interesante ), y películas o series las veo o en el cine, o con el Digital Plus ... pues la verdad es que mi nivel de descargas en estos meses se ha reducido drásticamente.

    De hecho tengo el reproductor multimedia que no lo enciendo ... pues casi el mismo tiempo diría yo ... xD
    y series y demás? :S

  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146
    Cita Iniciado por PerlaHarbor Ver mensaje
    y series y demás? :S
    Pues todo en digital plus.

    Muchas de las series en español que hay para descargar en Internet se sacan de canales de series. Fox, calle13, Axn , tnt, cosmo , syfy. Es mas, se pueden ver en VO sub tituladas si uno lo quiere.

    Y otras series las echan en canal plus, como juego de tronos, luck, broadwalk empire ...

    El paquete de digital con series creo que eran 19 euros al mes, y con canal plus 26 o 27 . Los que por ejemplo tienen internet con movistar, x 19 euros mas, tienes toda la tv de imagenio.

    Yo estoy con digital porque tiene muchos canales en hd, que hay que pagar un extra, y porque el deco hd que te ponen permite programar grabaciones inteligentes, o acceder a canal plus yomvi que es para ver contenido por internet cuando te apetezca.

    No defiendo precios, ni sistemas. Pero oferta para ver las cosas por relativo poco dinero , existen. Es cierto que el vídeo baja demanda aun esta verde, pero por lo menos con el iplus , el aparato graba las series y las ves cuando puedes o quieres.

    Claro, yo apuesto porque todo sea mas competitivo y los precios sigan bajando. No me gusta pagar un extra por ver hd, pero yo elijo que lo quiero. Que vamos a esperar si el hd de la tdt es una bazofia?

    El grupo PRISA no es santo de mi devoción, y yo pago por canal plus, series, y deportes en hd porque lo deseo. Pero hay que reconocer que hay muchas opciones y se están poniendo las pilas con el canal plus yomvi, porque por ahí demanda la gente ir.

    Espero haber aclarado un pelin el asunto. También es verdad que cuantas mas obligaciones tienes menos tiempo para ocio digital hay, y por tanto la necesidad de consumirlo baja. Pero es que ahora mismo con ciertos paquetes televisivos era impensable tenerlo hace 6 o 7 años.

    Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

  3. #18
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: Posibilidad de que Hotfile siga los pasos de Megaupload

    Cita Iniciado por Electrico Ver mensaje
    No sé de donte te has sacado eso, pero mirando la norma solo aparece esto en lo referente a copia privada:



    A lo que hay que añadir, que en España compartir no es delito, siempre que no haya anímo de lucro y no sean bases de datos ni programas de ordenador.

    La fuente Ley de propiedad intelectual

    P.D. Y noticias (un pelín antiguas) que tengo en favoritos que tratan del tema, Descargarse archivos por P2P, ¿es delito? | elmundo.es , Una juez de Santander sentencia que descargar msica por Internet no es delito | elmundo.es
    pues como ya puse antes lo he sacado del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, osea del mismo sitio que tu porque es la Ley de propiedad intelectual.
    como bien pone en el articulo 31, "a partir de obras a las que haya accedido legalmente", por tanto eso deja fuera cualquier tipo de descarga directa. ademas, si sigues leyendo en ese mismo articulo (lo que no has puesto en negrita), te lleva al articulo 99 (para cualquier software que, basicamente, es todo excepto musica y peliculas), que es el que puse arriba, y aqui contesto a la pregunta que me has hecho de "donde te has sacado eso". Muchas veces hay que leerse la letra pequeña y más teniendo en cuenta que hablamos de legislación, porque en esos detalles es donde están las claves para saber lo que se puede hacer y lo que no.







    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    Espero haber aclarado un pelin el asunto. También es verdad que cuantas mas obligaciones tienes menos tiempo para ocio digital hay, y por tanto la necesidad de consumirlo baja. Pero es que ahora mismo con ciertos paquetes televisivos era impensable tenerlo hace 6 o 7 años.
    haha haaamijo en esa fase estamos entrando todos. creo que a nadie de aqui ya le da tiempo a pasarse mas de un juego al mes o comerse series y series.

  4. #19
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: Posibilidad de que Hotfile siga los pasos de Megaupload

    Cita Iniciado por kelh Ver mensaje
    pues como ya puse antes lo he sacado del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, osea del mismo sitio que tu porque es la Ley de propiedad intelectual.
    como bien pone en el articulo 31, "a partir de obras a las que haya accedido legalmente", por tanto eso deja fuera cualquier tipo de descarga directa. ademas, si sigues leyendo en ese mismo articulo (lo que no has puesto en negrita), te lleva al articulo 99 (para cualquier software que, basicamente, es todo excepto musica y peliculas), que es el que puse arriba, y aqui contesto a la pregunta que me has hecho de "donde te has sacado eso". Muchas veces hay que leerse la letra pequeña y más teniendo en cuenta que hablamos de legislación, porque en esos detalles es donde están las claves para saber lo que se puede hacer y lo que no.
    Primero la descarga directa no es ilegal (por lo menos aquí en españa, en otros paises está penado con la carcel).

    Segundo el software está protegido con esa misma ley, es decir, copiar windows es ilegal, pero usar emule o bittorren, no, ya que no dice nada de eso la ley, solo protege licencias.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  5. #20
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: Posibilidad de que Hotfile siga los pasos de Megaupload

    Cita Iniciado por Electrico Ver mensaje
    Primero la descarga directa no es ilegal (por lo menos aquí en españa, en otros paises está penado con la carcel).

    Segundo el software está protegido con esa misma ley, es decir, copiar windows es ilegal, pero usar emule o bittorren, no, ya que no dice nada de eso la ley, solo protege licencias.
    error en las dos cosas. como ya he comentado antes, la descarga directa es ilegal siempre y cuando te descargues algo a lo que no hayas accedido legalmente. Por ejemplo, me bajo el disco X de alejandro sanz, del que no he comprado ninguna copia y la ley no me ampara.

    Para contestarte a lo segundo, me autocito:

    Cita Iniciado por kelh Ver mensaje
    Se perfectamente cómo funciona Emule y, si te informas un poco, en España el artículo 99 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, prohíbe específicamente la copia de contenido bajo derechos de autor "incluso para uso personal, por cualquier medio [esto incluye P2P] y bajo cualquier forma". No contenta con eso, prohíbe también la "traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación". No estoy ni muchísimo menos de acuerdo con ello pero es lo que hay y no lo van a cambiar (y eso sin contar otro tipo de leyes como la Sinde). Si no vamos todos a la cárcel es porque tendrían que intervenir nuestra esfera privada, que está recogida en la constitución.

    Así que da igual que sea torrent, emule, DC o lo que quieras, cualquier "cosa" que se utilice para copiar contenido protegido es susceptible de desaparecer.
    y no es que me lo invente yo, viene literalmente en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

    y mejor ya no continuo con este tema, porque la ley es bastante explicita:
    el software no se puede copiar bajo ningun caso (juegos, programas, etc)
    la musica y peliculas SOLO si has comprado el original

  6. #21
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Posibilidad de que Hotfile siga los pasos de Megaupload

    ¡...! Hasta hace unos años (última vez que me interesé por el tema) era legal hacerse cada uno su copia de seguridad de sus CD y DVD legales. El problema era que estaba prohibido tener cualquier software que permitiera saltarse protecciones anticopia, lo cual era una contradicción en si mismo.

    Esta incongruencia se acrecentaba con la casi totalidad de empresas (audiovisuales principalmente) que se negaban a dar (¡ni pagando el CD y portes!) una nueva copia en caso de deterioro del soporte original. (MS y Panda en alguna licencia hace/hacía referencia a esto, y a recibir las actualizaciones en CD en casa por el coste del cd+envío o en algunos casos gratis (¡Alucinante!)).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •