Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: problema resolucion HDMI

  1. #16
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: problema resolucion HDMI

    ¿Has probado a deshabilitar el clear type? Alguna vez he tenido que deshabilitarlo por falta de nitidez.

    También si puedes (en ati se donde, pero en nvidia no) en configuración de aplicaciones 3D, cambiar el tipo de filtro Anti-aliasing, de edge-detect a standard.

    Y por último, si todo lo anterior falla, prueba a deshabilitar aero, en Personalizar, selecciona el tema "Windows clásico".

    Ya nos comentas si se te soluciona el problema.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  2. #17
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: problema resolucion HDMI

    Si te deja "tocar" el refresco, prueba a bajarlo. Es llamativo que con un sistema presuntamente digital de arriba a abajo haya borrosidad.

  3. #18
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: problema resolucion HDMI

    si he probado con todas las resoluciones y lo que hace en vez de ajustarme la resolucion a la pantalla de la TV va saliendo el escritorio cada vez mas pekeño y el resto se keda negro (en vez de hacerse mas grandes las letras y los iconos que es lo normal en VGA).
    electrico he probado con lo que has dicho pero nada. el refresco lo he bajado de 60 a 59 y 30 (lo que me deja) y se sigue viendo fatal.

    joder madre mia vaya invento esto del hdmi

  4. #19
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: problema resolucion HDMI

    Pues ya solo me queda que es problema de la tarjeta gráfica del portatil.

    Si le pasa a más gente, tendrás que esperar que nvidia lo solucione en su próxima actualización de drivers (que conociendoles, antes de navidades de este año, puede que lo saquen).

    Salu2.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  5. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: problema resolucion HDMI

    Eso es problema claramente del portátil.

    Vamos ... yo todo lo que conecto por HDMI a la TV va como un tiro a la primera, sin tocar nada.

  6. #21
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384
    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    Eso es problema claramente del portátil.

    Vamos ... yo todo lo que conecto por HDMI a la TV va como un tiro a la primera, sin tocar nada.
    +1

    Compráis unas cosas... He oído... Acer?

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


  7. #22
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: problema resolucion HDMI

    no, el portatil es ASUS

    pues tiene 2 meses asi que ire a devolverlo al mediamarkt

  8. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: problema resolucion HDMI

    Cita Iniciado por kelh Ver mensaje
    no, el portatil es ASUS

    pues tiene 2 meses asi que ire a devolverlo al mediamarkt
    Pues vete armandote de paciencia y argumentos, para que por lo menos te accedan a mirartelo rapido ...

    Devolverlo, como tal, no te lo van a devolver, y cambiar por otro muy dificil lo tienes ( a no ser que sus políticas hayan cambiado de la noche a la mañana ).

  9. #24
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: problema resolucion HDMI

    no se ya os informare a ver aunque sigo pensando que es un problema de la resolucion o alguna configuracion.

    ahora he caido que en el escritoriod e windows la que trabaja es la integrada la HD3000, no la nvidia.

  10. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: problema resolucion HDMI

    Cita Iniciado por kelh Ver mensaje
    no se ya os informare a ver aunque sigo pensando que es un problema de la resolucion o alguna configuracion.

    ahora he caido que en el escritoriod e windows la que trabaja es la integrada la HD3000, no la nvidia.
    Kelh, sea como fuere, en un portátil nuevo ( y en los de hace un tiempo ya, también) conectando el portátil a la TV tendría que ir todo automático y sobre ruedas ... no andar con tantas historias.

    Una cosa es que el portátil no te dé 1080p y otra cosa muy distinta que tengas que estar con tanto rollo para sacar la imagen a un medio externo vía HDMI.

  11. #26
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: problema resolucion HDMI

    Si quieres pasarte por mi casa con elportatil a probar, te busco un rato.

    Nitro, eso seria lo perfecto, pero en mi pc tampoco es posible a la primera, en el portatil de mi hermana, tp, y el mio, siquiera lleva hdmi :P
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  12. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 05
    Mensajes
    4,146
    Cita Iniciado por Diedura Ver mensaje
    Si quieres pasarte por mi casa con elportatil a probar, te busco un rato.

    Nitro, eso seria lo perfecto, pero en mi pc tampoco es posible a la primera, en el portatil de mi hermana, tp, y el mio, siquiera lleva hdmi :P
    A ver si mi dell de hace 4 años va a ser el unico que le.funcione bien el hdmi .... Narices tiene la cosa , xd

    Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

  13. #28
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: problema resolucion HDMI

    El uvatatil (Acer) es conectar y disfrutar...
    Has probado con otra tv o monitor hdmi por que a lo mejor se llevan mal y vas a MM y te encuentras con que a ellos les funciona

  14. #29
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: problema resolucion HDMI

    vale acabo d llegar a valladolid y he probado en la tv de 37" de mi casa (una LG 1080). es la 3ª tele en la que lo pruebo y... al principio lo he enchufado e iba igual de mal que en las otras 2. peeero en ajustes de imagen en 16/9 , 4/3 , automaico no iba y al poner "Solo escanear" voila. me funciona perfecto como la pantalla del ordenador.
    asi que es una incompatibilidad entre las tvs y el portatil, manda cojones. me hace una gracia increible de momento solo puedo disfrutar del pc en una tv.

  15. #30
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: problema resolucion HDMI

    Cita Iniciado por kelh Ver mensaje
    vale acabo d llegar a valladolid y he probado en la tv de 37" de mi casa (una LG 1080). es la 3ª tele en la que lo pruebo y... al principio lo he enchufado e iba igual de mal que en las otras 2. peeero en ajustes de imagen en 16/9 , 4/3 , automaico no iba y al poner "Solo escanear" voila. me funciona perfecto como la pantalla del ordenador.
    asi que es una incompatibilidad entre las tvs y el portatil, manda cojones. me hace una gracia increible de momento solo puedo disfrutar del pc en una tv.
    Das mas guerrra q siete la os!!! .......sin acritúd!.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •