Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 162

Tema: [Confirmado] Diablo III llegará el 15 de mayo de 2012

  1. #16
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: [Confirmado] Diablo III llegará el 15 de mayo de 2012

    me cago en la leche vaya envidia. ya nos contaras que tal!!

  2. #17
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: [Confirmado] Diablo III llegará el 15 de mayo de 2012

    Bien , como ya he comentado en otro foro, aqui va:



    Bien , Después de una hora mas o menos jugada , tengo que decir que si me ha gustado , en mi PC iba bien el juego ( y eso que tengo un hardware por debajo de los mínimos que exige, eso si , con una resolución 1024x728 y todo al nivel medio , excepto las texturas en modo HIGH.

    Gráficamente me gusta , mantiene el espíritu de Daiblo , lugares tétricos , iluminación sinuosa , el no saber que hay cerca te mantiene en vilo , me ha gustado si , la banda sonora lo acompaña muy bien como cabía esperar.

    Como estaba todo en inglés no me he enterado la verdad de practicamente nada de los Quest que iba haciendo , bueno realmente me los han hecho porque en la partida que he jugado había 2 personas mas , y los Quest los iban completando rapidamente , asi que supongo que no era la primera vez que jugaban.

    Mis intentos de comunicación eran en valde puesto que no respondían a mis salu2 , Me parece que el mapeado del juego es bastante grande , asi de pronto , mmm sobre el tema de sonido y los efectos está muy bien , me gusta los impactos de mi arma en los mounstruos , Como ya comentaba anteiormente no me estaba enterando de nada de la historia practicamente al estar todo el texto y las voces en inglés , lástima que la BETA no tenga presente el castellano.

    Por el momento no se me ocurre mas

    Ah si ! , he tenido que crearme el BattelTAG , necesario en mi caso personal es este: Alien #1126 , y de vez en cuando he visto algún falllo gráfico en mi personaje , supongo propciado por mi antigua tarjeta gráfica.

    Seguiremos informando.

    Algunas capturas que he tomado.











    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  3. #18
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: [Confirmado] Diablo III llegará el 15 de mayo de 2012

    Bien , ya he acabado la beta , matando al Rey Esqueleto , aqui algunas capturas:





















    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  4. #19
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: [Confirmado] Diablo III llegará el 15 de mayo de 2012

    La verdad es que con la salida del Diablo III recuerdo la de horas que le eché al primero... pffff Cómo me gustó ese juego!!


    Saludos!


  5. #20
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: [Confirmado] Diablo III llegará el 15 de mayo de 2012

    Pues únete con nosotros para luchar contra los demonios del averno de nuevo jeje .xD !
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  6. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    27

    Re: [Confirmado] Diablo III llegará el 15 de mayo de 2012

    ¡¡¡Este finde la beta abierta para todo el mundo!!! La beta de Diablo III será abierta por el fin de semana

  7. #22
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: [Confirmado] Diablo III llegará el 15 de mayo de 2012

    Cierto jeje. (H)


    Bueno muchachos, se dio algo inesperado y a la vez ... reconfortante para muchos. ¡Llegó la beta Abierta!


    ¡Nos complace anunciar el fin de semana de la beta abierta de Diablo III! A partir de este viernes, estáis todos invitados a descargar el cliente, a conectaros y a ayudarnos a poner a prueba el juego y los servidores mientras nos acercamos con paso firme al lanzamiento del 15 de mayo.

    Desde hoy Viernes, 20 de abril a las 12:01 pm. PDT (mediodía), hasta el lunes, 23 de abril a las 10:00 am. PDT seras capaz de iniciar sesión, armar un equipo con tus amigos, y jugar cada una de las cinco clases heroicas hasta el nivel 13 a medida que luchas para salvar al mundo de la inminente invasión demoníaca.


    Estos son las preguntas frecuentes :

    Preguntas Frecuentes
    ¿Qué tengo que hacer?

    - Inicia sesión o crea una cuenta de Battle.net en http://www.battle.net.
    - Crea tu BattleTag™, la cual es necesaria para jugar Diablo III (¿Qué es la BattleTag?).
    - Descarga el cliente de juego, instálalo y juega de las 12:01 p.m., hora de verano del Pacífico, del 20 de abril a las 10:00 a.m., hora de verano del Pacífico, del 23 de abril.No tengo una cuenta de Battle.net. ¿Puedo jugar?

    ¡Por supuesto! Sólo tienes que visitar http://www.battle.net para crear una cuenta gratuita de Battle.net. Después, descarga el cliente beta desde https://us.battle.net/account/download/index.xml e instálalo. Crea tu BattleTag, accede al juego utilizando las credenciales de tu cuenta de Battle.net (dirección de e-mail y contraseña) , ¡y masacra la prole demoníaca que se interponga en tu camino!Hay alguna diferencia entre los jugadores de la prueba beta abierta y los que fueron invitados anteriormente?

    Los jugadores de la prueba beta abierta sólo podrán acceder al beta de las 12:01 p.m., hora de verano del Pacífico, del viernes 20 de abril a las 10:00 a.m., hora de verano del Pacífico, del lunes 23 de abril. Además, los jugadores de la prueba de estrés no podrán publicar mensajes en los foros del beta ni recibirán Dinero Beta para probar la casa de subastas de dinero real.¿Pueden participar todas las regiones y países?

    Con base en las diferencias y características regionales del cliente beta abierto, los jugadores de Corea no podrán participar en el fin de semana de beta abierto. Sin embargo, a partir de la semana del 23 de abril, llevaremos a cabo una prueba cerrada separada y por invitación para los jugadores de Corea y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.Y si el servicio está caído, tiene retraso o me desconecta?

    Es muy probable que los jugadores que se conecten a la prueba de estrés tengan problemas con el servicio. Aunque no es ideal, esta es la razón por la cual estamos llevando a cabo una prueba beta abierta. Queremos identificar y analizar la mayor cantidad posible de bugs durante este periódo de prueba d estrés, con el fin de que seamos capaces de asegurar un lanzamiento fluido el 15 de mayo.engo un problema con el juego. ¿Cómo obtengo ayuda?

    Como la prueba de estrés tiene una duración limitada, te recomendamos visitar los foros de Soporte Técnico si tienes algún problema con el juego y consultar la lista de Asuntos Conocidos (en inglés) en caso de que topes con un bug. Como participante de la prueba de estrés, no serás capaz de publicar mensajes en los foros del beta.¿Qué plataformas e idiomas están disponibles?

    Para la prueba de estrés, tienes disponible el cliente en inglés, francés y alemán; tanto para Windows y Mac. Con el lanzamiento del juego, tendrás a tu disposición versiones totalmente traducidas al inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán, castellano, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional para Windows; e inglés, francés y alemán para Mac.a tengo acceso a la prueba beta cerrada. ¿Qué sucede después de que concluya el fin de semana de beta abierto?

    Como ya cuentas con acceso a la prueba cerrada, seguirás teniéndolo hasta que concluya el beta; lo que sucederá el 1ero de mayo.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  8. #23
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384
    A ver si me da tiempo a probarlo!

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


  9. #24
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584
    Ahora mismo hay unas tres horas de media para bajarlo, suerte a quien lo intente.

    Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  10. #25
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: [Confirmado] Diablo III llegará el 15 de mayo de 2012



    La beta de Diablo III ha muerto, ¡viva Diablo III!

    Hace escasos minutos los servidores de la beta se han apagado, tras cerrar los servidores de juego, hemos podido todavía entrar en los chats públicos durante 20 minutos más donde la gente se despedía y lloraba el fin de esta larga beta que nos ha mantenido ocupados tantos meses. Han sido 18 parches con muchos cambios importantes, basta con ver las primeras capturas que hicimos para ver la evolución de la beta.

    Os dejo con las capturas de la fase final de esta beta, ¿qué será de nosotros en las próximas dos semanas?
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  11. #26
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: [Confirmado] Diablo III llegará el 15 de mayo de 2012

    mirar lo que tengo jejejej



    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  12. #27
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384
    Ains... Cuánto dices que te ha costado?

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


  13. #28
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231
    Carlitoxx, no te lies la manta a la cabeza, que ya eres padre!!

    :P


  14. #29
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: [Confirmado] Diablo III llegará el 15 de mayo de 2012

    89€ , pero creo que bien gastados , puesto que me va a dar muchas horas de juego , aunque bueno , también se puede comprar uno la versión normal que es mas barato claro está
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  15. #30
    Member Avatar de Danger80
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    43
    Mensajes
    65
    Yo me cogí la versión normal, ya estoy por el acto 2 y es una pasada, lo único es que hay que usar el teamspeak ya que no tiene chat de voz.


    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •