Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 162 de 162

Tema: Traspinedo Party 1.0 (Traspinedo, Valladolid - 18, 19, 20 de Noviembre)

  1. #151
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Re: Traspinedo Party 1.0 (18-19-20 Noviembre)

    A ver,q el anterior post ha sonao mu mal,la maleta paece ser q la tiene victux,asi q perfecto,el q tenga las regletas q se ponga en contacto conmigo por msn
    RIROLE@hotmail.com

    P.D:Que alguien borre el anterior post
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #152
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Traspinedo Party 1.0 (18-19-20 Noviembre)

    Bueno, pues ya se terminó la party. Nosotros abandonamos el recinto esta mañana a primera hora. Yo tenia q presentarme a un examen y el resto se han ido conmigo (Rotty, BmJ y Carlitoxx). Aún se quedaron Quique, Victor, Diedura y alguno más.

    En resumen la party creo que ha estado muy bien. El local ha estado de fábula: la temperatura a sido agradable, los colchonetas grandes eran geniales (a parte de para dormir, xD) y las mesas eran bastante amplias y robustas. También agradecer a la gente que consiguió y prestó material, como los switches, el proyector, cableados y demás artículos. Gracias a todos.

    Respecto a la asistencia, aunque hubo algunas bajas de última hora, también hubo incorporaciones sorpresa, y en el momento más algido nos reunimos en el local más de 30 personas. Todo un logro, la verdad. La único que fue una lastima que algunos se fuesen el sabado por la tarde y por la noche. Es entendible que a la gente le guste salir de fiesta, pero yo la verdad es que pa un finde que estoy de party (:P) pues ya me quedo en ella. Una pena que tuviese que irme yo el domingo por la mañana.

    Respecto a futuras ediciones, no se como estará el tema. Creo que para la gente que somos el local es ideal, pero claro, no se que posibilidades habrá por parte del ayuntamiento. Ya sé que tendrá que pasar una temporadita para pensar en otra, pero estaría interesante saber si la gente de traspinedo estaría dispuesta a permitirnos organizar más actos de estos. Ya nos comentareis.

    También he pensado que para las próximas partys estaría interesante cobrar una entrada. Aunque en esta se ha tenido que cobrar algo por el material adquirido, (Switch y Alargadera de corriente) estaría interesante pedir una cantidad un poco mayor (por ejemplo algo entre 6 y 10 €), para comprar algo de material fijo para todas las partys.

    Pos eso, que para mí la party ha estado genial, espero que para vosotros también.
    A ver si lo repetimos pronto y nos volvemos a ver cara a cara en la arena.


  3. #153
    Jocp
    Invitado

    Re: Traspinedo Party 1.0 (18-19-20 Noviembre)

    Os informo un poco del tema. Si os acordais el sabado por la tarde un señor estubo haciendo fotos en la party, este tio era el teniente de alcalde y concejal de cultura. Se quedo de piedra porque nadie le habia comentado nada del tema. El caso es que se quedo alucinado con el tema y le encanto que hubiesemos preparado la party alli.

    El caso es que le comenté que intentaba ser una especie de prueba para poder hacer una un poco más grande, en torno a las 100 personas. Juan que así se llama el concejal me dijo que teníamos todo el apoyo que nos pudiese prestar el ayuntamiento y que por supuesto nos cederían el polideportivo municipal en caso de que llevasemos a cabo la celebración de una nueva party.

    Asi que en principio las cosas se ponen propicias para que podamos celebrar otra yo creo que a finales de primavera, aunque antes de dar una posible fecha habría que mover el tema mejor de lo que lo hemos movido, aunque la relación esfuerzo provecho ha sido en este caso enorme.

    También qería daros las gracias a todos por vuestra presencia en el evento :biggrin: y esperemos que si se lleva a cabo el nuevo proyecto, este salga todabía mejor.

    PD: Intentaré pasarme por aqui a ver que comentais al respecto.

    PD2: El único problema de haber celebrado la party y haber llevado a la novia es que ya me esta picando para ir a la próxima así que igual nos vemos en alguna otra antes de la nueva que preparemos en Traspinedo.

    Un saludo a todos, Jose Carlos

  4. #154
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Traspinedo Party 1.0 (18-19-20 Noviembre)

    Bienvenido por estos lares, Jocp.

    Me alegro de que el ayto. de Traspinedo nos apoye en la celebración de estos actos. Estaría intesante como bien dices organizar una para la primavera con un aforo algo mayor. Eso si, habría que organizar todo con más antelacion, e intentar hacer una inscripción con registro de asistencias algo más serio y con una cuota si fuese necesario.

    De todas formas aún nos queda tiempo para eso, pero espero que nos animemos y no caiga en saco roto!

    PD: Juas, me parto con el PD2!! Tu no tienes una novia, tu tienes un tesorooo! xD. No te kiero ni contar nuestras odiseas con el temita... :S
    Afortunadamente yo no tengo esos problemas, I'm Free now :P


  5. #155
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Traspinedo Party 1.0 (18-19-20 Noviembre)

    Adios Cyberjoven hola Traspinet,

  6. #156
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Traspinedo Party 1.0 (18-19-20 Noviembre)

    Bueno, la verdad es q estuvo mejor de lo esperado...imagina un descontrol mayor , pero para la siguiente una cosa q se debe hacer es la DEFINICIÓN DE TAREAS para cada uno.
    Lo digo porq no se puede dejar a un lado el tema de organización de un evento similar al q vivimos.
    Con esto solo se pretende q cada uno se dedique a un tema y solo a eso y con ello se consiguen resultados.
    Aun asi, me lo he pasado muy bien y espero q en futuras ocasiones podamos disfrutar de una nueva edición de TRASPINET.
    Sólo dar las gracias a Jose Carlos por la maginifica labor q ha realizado.
    Saludos.

  7. #157
    Senior Member Avatar de PEDRAJERO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    837

    Re: Traspinedo Party 1.0 (18-19-20 Noviembre)

    ¿JUAN CARLOS?
    ¿No se llamaba Jose Carlos?

  8. #158
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Traspinedo Party 1.0 (18-19-20 Noviembre)

    yepes... te doy la razon (puede que nos confundamos los dos)
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  9. #159
    Senior Member Avatar de PEDRAJERO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    837

    Re: Traspinedo Party 1.0 (18-19-20 Noviembre)

    jejejeje
    yo lo se porque me lo dijo Kike

  10. #160
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Traspinedo Party 1.0 (18-19-20 Noviembre)

    Por cierto chicos, podeis opinar y conversar en los demás temas, no solo en este de traspinedo, :P


  11. #161
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Traspinedo Party 1.0 (18-19-20 Noviembre)

    Es que este es el post principal de la pagina, con lo que, todos (a mi parecer) nos hemos acostumbrado a escribir aqui.

    Puede que esta tarde postee en algun otro lado, ¡Que miedo!
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  12. #162
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Traspinedo Party 1.0 (18-19-20 Noviembre)

    Alguno tiene fotos de la party? Es que yo no tengo ninguna por ahi, no recuerdo si hicimos alguna...

    Si alguno teneis estaría genial que las adjuntara!


Temas similares

  1. De todo un poco
    Por Creative en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2009, 23:22
  2. Problema con los iconos de Windows XP
    Por selohigelmo en el foro Dudas informaticas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/02/2008, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •