Como ya comenté en otro post , hace relativamente no mucho adquirí un nuevo TV philips , este televisor me reproduce peliculas en formato MKV , a través del conector USB que dispone , el tema es que , cuando me dispongo a ver una pelicula y quiero adelantar las escenas hasta el punto en el que dejé de ver la peli anteriormente , en el 90 % de casos se queda "atascado" y no avanza la peli la imagen se queda congelada , es decir la película se puede ver perfectamente de un tirón sin adelentar ni nada , pero cuando le doy a la tecla del mando de "avanzar" ahi empieza el problema , me pasa solamente con películas en formaqto MKV en 720 y 1080p , las demás no pasa.

no creo que sea problema del pendrive que uso para conectar ( he probado varios ), también he probado un pequeño disco duro de 20 gigas que tengo y pasa lo mismo.

la TV está actualizada a la última versión de software disponible , pienso que quizás el reproductor integrado que lleva la TV no puede con estas pelis que ocupan muchos gigas y están en alta definición cuando quiero avanzar la peli , aunque como ya comenté arriba , se pueden ver perfectamente de un tirón , aun haciendo pausas.

¿ me voy a tener que comprar un reproductor externo ?