Que pasa gente!!!!!
Hoy estrenan los juegos de hambre, que es el nuevo taquillazo de EEUU, todo el que se quiera apuntar que lo diga ya o calle para siempre, yo ire junto con todo el que quiera acompañarme a la sesion de las 20:00.
Que pasa gente!!!!!
Hoy estrenan los juegos de hambre, que es el nuevo taquillazo de EEUU, todo el que se quiera apuntar que lo diga ya o calle para siempre, yo ire junto con todo el que quiera acompañarme a la sesion de las 20:00.
vaya yo lo acabo de leer.ya nos contaras q tal la peli q parece q tiene buena pinta
Yo la ví ayer a las 11, y la verdad es que está bastante chula. Podéis ir a verla sin miedo, no os defraudará.
P.D.: Bueno, siempre puede venir Tyranos y decir que es la mayor basura del mundo, lo cual vendría a significar para vosotros lo mismo que yo os he dicho.
Yo también la vi ayer y a mi también me gusto mucho, la verdad es que esta muy bien esa peli, lo único es que creo que son 3 partes y esta solo es la primera parte.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.
Yo estoy pendiente de verla, hoy o tal vez mañana. Si alguien se apunta, pues mejor.
esta genial la peli la vimos perla y yo antes de ayer
Pues mira que no me atrae para nada esta película. Me parece la versión americana de la película Battle Royale.
-No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.
-Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.
Confirmado, ni fu ni fa.
Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.
Bueno, pues yo la fui a ver ayer.
Realizo el mismo comentario que Diedura, ni fu ni fa. Me recordaba a una especie de Battel Royal mega descafeinado, lento y, en ocasiones, aburrido.
Que conste que espero lo mismo de "Los Vengadores" = mucho ruido.....
snif snif...
Huele a sangre, el proximo partido en un campo y con zapatillas de alpinismo (de las de nieve, con clavos de 3 cm)
Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.
La última fue malísima la verdad
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".