Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema carga de videos

  1. #1
    Senior Member Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    2,091

    Problema carga de videos

    Buenas amigos, os comento...
    Tengo un pc pepino (i7 4Ghz, 18Gb ram, etc...), con un internet de 15mb/1mb... lo que no entiendo es por qué, a la hora de ver vídeos de portales como allmyvideos, moevideos etc etc, me carga tan lento... se esta parando constantemente la visualización, y tengo que dejarlo cargar una hora para poderlo ver del tiron, cuando hace algún tiempo no me pasaba...
    pd. le he formateado hace 4 dias, tiene todos los drivers y todo instalado, antes de formatearlo también lo hacía.

    Gracias!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Problema carga de videos

    No te comas la cabeza, es tu ISP.

    Que operador trabajas?

  3. #3
    Senior Member Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    2,091

    Re: Problema carga de videos

    ono.

    salu2

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Problema carga de videos

    Yo con ONO tengo experiencias de todo tipo, pero eso que comentas le pasa a mucha gente con muchos operadores.

    Yo tengo Movistar, y en casa hay días y horas donde Youtube va bien, y otras es insoportable.

    En la oficina de 1A Ingenieros teníamos ONO empresas, y pasaba lo mismo. En casa de mis padres hay ONO, y pasa lo mismo. Muchas veces depende de muchos factores, pero en general este tipo de problemas suelen ser cuestiones de filtrado de los ISP.

    También pueden ser problemas de velocidad del hosting ( algo raro, porque Youtube y los grandes tienen mucha redundancia en conexiones y servidores ), o problemas en los enlaces de peering entre las compañias y los troncales de los ISP.

    Vamos, que a priori no creo que sea problema de tu PC, xD

  5. #5
    Senior Member Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    2,091

    Re: Problema carga de videos

    tocará comprarme otro hdd y empezar a bajarmelo todo para poder verlo... que bien, oiga...

    Salu2

  6. #6
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Problema carga de videos

    Simplemente prueba a ver si con el portatil u otro equipo te pasa lo mismo, y si no es así, empieza a probar cosas en el equipo. De todas maneras con el ordenador que dices muy mal tendría que estar la cosa para que falle la reproducción de los videos y no sea cosa del ISP.

    ¿No será cosa del navegador? Porque si dices que solo te pasa con la carga de los videos de los portales online, no con la reproducción de ellos ni de los de tu PC, es posible que sea del navegador y del Flash. Prueba otro navegador, reinstala el Flash, etc...


  7. #7
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Problema carga de videos

    Prueba con diferentes pluggins. En FF el DownloadHelper sirve para bajar cualquier vídeo que veas en web, prueba a bajar con el. Yo tengo ONO, y me funcionan bien los videos. Si usas VLC, cuidado con la versión X64, que es porculera, y produce cortes y saltos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •