Aunque ya estaba un poco al tanto de las tarifas hace unas semanas, hoy me han llamado de Ono para ofrecernos sus tarifas móviles, diciendo que a los clientes de Ono les hacen un 50% de descuento del precio normal.

Las tarifas son estas:



La verdad que son bastante atractivas, sobre todo la de 4,95€ para esas líneas que ni llaman ni navegan mucho, como las de los padres. Luego está la tarifa plana 350, que tampoco están nada mal para muchos de nosotros, aunque la noto algo corta en los Mb.

La única pega, es que tiene una cuota de alta de 9,90€ y una permanencia de 12 meses. Pero bueno, algo malo tenía que tener.

En principio a mis padres los voy a cambiar, ya que las llamadas de casa a movil Ono son las que más suelen hacer, y las datos siempre están bien para servicios como whatsapp o cualquier consulta, y que con la actual (Pepephone) era necesario pillar bono a mayores.

Yo seguiré con Pepe, que se han ganado de momento un poco mi fidelidad porque responde cuando hace falta. Eso sí, a ver si se ponen las pilas! Que buena es la competencia.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ono.jpg 
Visitas: 485 
Tamaño: 83.8 KB 
ID: 1774