Resultados 1 al 6 de 6

Tema: baja + alta nueva

  1. #1
    Senior Member Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    2,091

    baja + alta nueva

    Buenas amigos.
    Os comento. Actualmente tengo un contrato en otra vivienda de telefono todo incluido + television extra + Banda ancha 6 de ONO, pagando 56€ mes.
    He visto una promoción por 30€ mas iva, de internet 50mb + television 70 canales + llamadas, incluido wifi y alta gratis. Mi pregunta es, podría dar de baja mi contrato actual (ya que no tengo permanencia) y darme de alta de nuevo con la promoción¿ Habría que hacer el nuevo contrato con nuevo nombre de titular¿ habría que pagar algo por darme de baja¿

    Salu2 Amigos!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: baja + alta nueva

    Si no me equivoco, aunque cambies el nombre del titular, van a tener la dirección asociada del anterior contrato y seguramente te digan que no te ofrecen la oferta.

    Creo que será más fácil que llames amenazando que te das de baja, si no te aplican esa promoción o similar, diciendo que en Movistar tienen una de bienvenida muy interesante.

  3. #3
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: baja + alta nueva

    En ono estas promociones van por titular, es decir, puedes tener el contrato a nombre de tu madre, y luego a nombre de tu padre, y tendrías promoción.

    O a nombre del mismo, pero tienes que darte de baja, solicitar que eliminen tus datos, y volver a darte de alta (2 meses aprox)

    Tiene un pero, y es que perdéis el número de teléfono.

    Yo que tu hablaría antes con bajas, posiblemente consigas una promoción similar, si no, haz un amago de portabilidad.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  4. #4
    Senior Member Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    2,091

    Re: baja + alta nueva

    También había pensado en eso, en llamar amenazandoles, que parece ser que es de la única forma que funcionan bien ellos...

    Salu2

  5. #5
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: baja + alta nueva

    No hay que amenazar, siempre hay que hablar desde el respeto. Tu lo que quieres es que te informen si hay alguna promoción/descuento.

    En caso negativo, es más efectivo el amago que la baja, por que la baja puede ser solo un intento para conseguir descuentos, pero la portabilidad no.

    En bandaancha tienes mas información.

    ¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 2)
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  6. #6
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: baja + alta nueva

    En mi experiencia, el dar a un usuario veterano las mismas condiciones de uno nuevo está solo en manos del Dpto. de Bajas. Tensa la cuerda hasta que te digan que no ofrecen mas, luego llamas al dpto de bajas y miras a ver que puedes rascar. Creo que sigue vigente para usuarios veteranos las promoción de 15Mb extra si te comprometes a mantenerte un año.

    Me extraña que no te hayan mandado carta o llamada de tlf para por 1€ mas ( o incluso de gratis) pasarte de 6Mb a 15Mb ( y creo que lleva aparejada un incremento del Upload)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •