Resultados 1 al 2 de 2

Tema: The Jacket

  1. #1
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    The Jacket

    Sinopsis


    Tras recuperarse de una herida de bala en la cabeza, el veterano de la Guerra del Golfo John Starks (Adrien Brody) regresa a su Vermont natal padeciendo amnesia. Cuando le acusan de asesinato de un policía y le envían a un psiquiátrico, el Dr. Becker (Kris Kristofferson) le somete a un tratamiento controvertido. Le inyectan drogas experimentales, le colocan una chaqueta de fuerza y le encierran durante horas en un depósito de cadáveres de la morgue. Drogado y desorientado, la mente de Starks le lanza hacia el futuro, donde conoce a Jackie (Keira Knightley) y descubrirán que está destinado a morir en cuatro días. Juntos buscarán la forma de salvarle de su destino.
    ************************************************** ****
    Es la tipica pelicula para pasar el rato.sin duda si no fuese por la actuación de Adrien Brody q le da al film un toque de drama no creo q este titulo llegase muy lejos.Tb cabe destacar l papel de keira Knightley (la chica de piratas el mar caribe) aunq su actuación se vea limitada en tiempo.
    Lo dixo, si no sabes q bajar y t apatece tarde/noxe de cine bajala y luego nos cuentas tu impresión.
    Nota: 5/10

  2. #2
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: The Jacket

    Yo no la he visto, y tampoco es que me llame mucho...

    Os adjunto cartel,



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •