Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ley Sinde-Wert

  1. #1
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Ley Sinde-Wert

    Empiezan a caer las primeras web por la aplicación de la ley Sinde-Wert .

    La primera que ha caido es Vagos.es -> Cierra Vagos.es tras recibir una notificacin de Cultura - Libertad Digital

    Descanse en paz y que no me toquen el eMule :P
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  2. #2
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Ley Sinde-Wert

    Google ha propuesto crear el "error 451".

    Estamos acostumbrados al 403, 404, 400 y 500, pero Google y otros creen conveniente crear el 451 en alusión a la obra literaria y su homónima película

    ERROR 451: No disponible por razones legales
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fahrenheit-451.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 1823

  3. #3
    medu69
    Invitado

    Re: Ley Sinde-Wert

    Cita Iniciado por Electrico Ver mensaje
    Empiezan a caer las primeras web por la aplicación de la ley Sinde-Wert .

    La primera que ha caido es Vagos.es -> Cierra Vagos.es tras recibir una notificacin de Cultura - Libertad Digital

    Descanse en paz y que no me toquen el eMule :P
    Descanse en paz?? el cierre de momento es cautelar:
    3.- Dada la situación creada por el inicio de actividades de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual, el sitio Vagos.es está estudiando su repercusión en los derechos a la cultura y a la libertad de expresión de los usuarios de los foros de Vagos.es. Dichos foros se mantendrán cerrados de forma cautelar –tras haber efectuado una copia de seguridad de los mismos- hasta poder determinar, a la vista del expediente administrativo, cómo adecuar la actividad de la página a la nueva situación política y jurídica, en la forma que menos pueda repercutir en los derechos fundamentales de los usuarios.

    Todavía recuerdo cuando de la misma manera cerraron pctorrent y luego volvió como newpct y subiendo estrenos y cosas de microsoft que antes no hacían, también se dijo entonces que el torrent estaba muero.
    También han cerrado megaupload y han aparecido todavía más servidores, yo a día de hoy tengo más servidores de los que hacer descarga directa, si cierra definitivamente vagos otras 20 abrirán con dominios en sitios inalcanzables.
    P.D existe el emule todavía??? o son los padres XD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •