Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presentación de nuevo miembro del foro

  1. #1
    Junior Member Avatar de fmarcos83
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Edad
    41
    Mensajes
    2

    Presentación de nuevo miembro del foro

    Hola,

    en primer lugar presentarme soy un nuevo vecino de arroyo, me dedico al desarrollo de software ( ahora mismo trabajo en temas web, php, python, javascript, css frameworks ZF,Symfony and so on...) estoy siempre interesado en aprender cosas nuevas y en compartir conocimientos.

    Pues eso que me gustaría formar parte activa de vuestra comunidad.

    A parte de presentarme aprovecho para hacer algunas peticiones (sugerencias, ruegos, proyectos...)

    He visto que se suele montar algún taller:

    * Personalmente estaría sumamente interesado en formar algún grupo para iniciarse con Arduino (tengo por ahí uno muerto del asco.... falta de tiempo, disciplina e ideas)
    * Algún grupo de estudio para sacar LPI
    * Montar algún grupo de inicio a la programación
    * Redes
    * Hacking...

    al estilo de como hacen Actividades | HackCthulhu ( la verdad que Madrid pilla un poco lejos )

    No se cual podría ser la viabilidad de todo esto, (infraestructuras, personal), personalmente estaría dispuesto a colaborar en todo lo que pudiera.

    Bueno pues espero que os guste la propuesta (si os parece una sobrada o inviable comentádmelo también).

  2. #2
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Presentación de nuevo miembro del foro

    Buenos días a este nuestro pequeño foro.

    Me presento, soy Diego, y actualmente ostento el puesto de "presi" de la asociación.

    Cuanto conocimiento junto, me abruma

    La curiosidad e inquietud es lo que mueve AU, aunque también tenemos presente el ocio.

    Varias de las actividades propuestas pueden encajar perfectamente en las actividades de AU, pero como te acabo de decir en la linea previa, hace falta curiosidad e inquietud, sé que hay más de una persona interesada en alguna de esas áreas en la asociación. Así que prácticamente esta todo. Otra cosa que queremos tengas en cuenta es que ya hay un programa de actividades para el año, y ese habría que respetarle primero.

    Un dato interesante que conozcas, es que AreaUrbana es un grupo de amigos más que una asociación. Y estamos deseosos de añadir gente a nuestro circulo de amistades.

    Te comento nuestra forma de añadir socios.
    • Nos reunimos prácticamente todos los sábados en arroyo, buscaríamos una en la que pudieras asistir
    • Te someteremos a un tercer grado, tu puedes hacer lo mismo con nosotros
    • Tienes un periodo de prueba de medio año para que veas como funciona AU y si quieres pertenecer.
    • Después de ese periodo, y si te gusta el tema, formaras parte completa de AU


    Nuestro local esta actualmente en la plaza de toros cubierta.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  3. #3
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Presentación de nuevo miembro del foro

    Bueno,

    Como ha dicho Diedura, nos reunimos prácticamente cada sábado, lo del "tercer grado" imagino q quiere decir q si te gusta y te quieres quedar...fenomenal! y si no te gusta no pasa nada.

    Lo dicho, aunque el "presi" haya quedado de raro, se bienvenido.

  4. #4
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Presentación de nuevo miembro del foro

    Pues otro saludo desde aquí, fmarcos83.

    Todo conocimiento es totalmente válido para participar en nuestra asociación, pues lo que premia es el interés y las ganas por aprender y colaborar con el resto.
    Como bien ha dicho Diedura, la mayoría de los sábados nos reunimos en uno de los locales que tenemos concedidos en la plaza de toros, y aunque ahora en verano la cosa esté algo más parada que de costumbre, seguro que podemos quedar en los próximos sábados para conocernos e intercambiar opiniones.

    Podrías contarnos un poco cómo has dado con nosotros o a través de qué nos has conocido? ¿Conocías NetWired! previamente a conocernos?

    Un saludo y bienvenido al foro!


  5. #5
    Junior Member Avatar de fmarcos83
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Edad
    41
    Mensajes
    2

    Re: Presentación de nuevo miembro del foro

    Buenas.

    En cuanto a las actividades en curso me parece lo más normal seguir con el plan establecido.
    Por el ocio encantado, antes de trabajar me permitía pegarme algún vicio al urban terror..... que tiempos.

    Respecto a lo de pasarme un sábado por el local, decidme a que hora estáis por allí y "fijamos" hora para el tercer grado.
    No me parece mal lo de los 6 meses, es mejor que lo que dan ahora en cualquier empresa.

    Pues la netwired la conocí el año pasado mientras estaba en Madrid (no pude asistir), me lo comentó mi novia que estaba viviendo en Arroyo.

    Bueno muchachada seguimos en contacto.

  6. #6
    Senior Member Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    2,091

    Re: Presentación de nuevo miembro del foro

    Bienvenido. Ya veo que te han comentado mis compañeros todo un poco por encima.

    Salu2!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •