Entonces al final mañana cuándo y cómo quedamos para comprar las entradas?
Entonces al final mañana cuándo y cómo quedamos para comprar las entradas?
Um... dudo que por la mañana esté abierto un viernes, no habiendo ninguna sesión hasta las 16:00, no? Yo creo que lo mejor sería ir después de comer, que abrirán a las 15:30 x ahi...
Edit: Buscando he encontrado esto en una web perdida (en la de cinesa no he encontrado nada)
HORARIO
De lunes a jueves: apertura del cine y taquillas a las 15:45 horas.
Viernes, sábados, domingos y festivos: apertura del cine y taquillas a las 15.30 horas.
Yo lo adelanto, paso a las 16:00 a por ellas
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
9€ valen las entradas en imax, me las esperaba mas caras.
En valladolid ya hay entradas compradas para la sesion de las 22:00 0.o
Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.
Confirmo mi NO asistencia, tengo una reunión cervecera por la tarde (estamos preparando cata + pinchos en Don Bacalao para fin de mes).
Vale, entonces borro a alvaroasi.
De momento seríamos 6.
Añadido Ismael, un amigo mío.
Así que de momento somos 7.
Txutxi, confirma que tu tío va a ir ... y entonces confirmamos al 100% que Txutxi coge las entradas a las 16?
Saludos
Y al final, por no querer comprarlas online, para estar los 7 juntos ya tenemos que ponernos en la fila 5.
Así que a ver que tal mañana a las 16 que fila tenemos.
Saludos
Las filas 5-6 para mí son las ideales, yo siempre elijo esas.
Además, a lo malo malo en estos cines en las salas grandes se pueden ver perfectamente las películas desde la fila 1.
cine.JPG
Una de mis pelis favoritas sin duda!
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".