Buenas amigos,
A falta de confirmación de horarios en Cinesa, creo que hay que convocar para ver esta precuela ... pintaca de toma pan y moja oiga !!!
Confirmed:
- Nitro
- Rugal
Buenas amigos,
A falta de confirmación de horarios en Cinesa, creo que hay que convocar para ver esta precuela ... pintaca de toma pan y moja oiga !!!
Confirmed:
- Nitro
- Rugal
Yo también he seguido muy de cerca esta peli , aunque no podré ir al estreno
BroTHeRs Of KaoS NaTioN
UT2k4 & UT3 TDM Clan
Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
-----------------------------
https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA
Yo quiero pero no se si puedo
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Yo también quiero ir! En principio contar conmigo, aunque lo confirmaré el viernes.
Confirmo que voy, amigos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
De momento vamos en plan parejita ...
A ver si se anima alguien más.
Yo se que Txutxi tenía muchas ganas, pero me da que no va a poder ir a verla ... ains
A ver, tenemos sesión a las 20:45 y a las 22:00. A cual nos animamos?
Yo prefiero las 22:00.
Yo tb. Voy!!!!!
A las 22, antes no puedo.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Y para entreteneros con las críticas:
PROMETHEUS
Bien , a mi como fan de la saga de Aliens , me ha gustado mucho la verdad me ha dejado muy contento , todo muy impresionante , se nota el buen hacer de Ridley Scott , y lo que mas me gusta es esto:
si bien era esperado, igual no lo era tanto… o no tan pronto. 20th Century Fox ha confirmado a The Hollywood Reporter que Prometheus (2012) tendrá secuela, que se pretende para estrenar en el 2014 o 2015, que cuenta ya con Ridley Scott trabajando activamente en la idea y que Damon Lindelof se baja de la burra por motivos de agenda… por ahora. Eso si, ya se ha cerrado acuerdo con Michael Fassbender y Noomi Rapace para que vuelvan a encarnar a David 8 y Elizabeth Shaw.
BroTHeRs Of KaoS NaTioN
UT2k4 & UT3 TDM Clan
Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
-----------------------------
https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA