Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con sonido

  1. #1
    Senior Member Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    2,091

    problema con sonido

    Buenas.
    Os comento, he formateado un acer aspire e360, con w7. el tema es que el sonido no me funciona, he instalado los drivers, me sale todo correcto en el pc, pongo música y me indica que sí que esta saliedo sonido, pero no escucho nada. He probado con distintos cascos por si las moscas, pero los cascos tampoco son... con wXP me pasa lo mismo... Placa base cascada?

    salu2

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    3

    Re: problema con sonido

    Que tal amigo talvez los drivers que instalaste son de un programa que se encarga de ello te recomiendo que busques la pagina oficial de la marca de tu lap y ahi te pedira el serial de tu equipo lo ingresas y vienen ahi los drivers originales para tu lap asi le hice yo y me funciono bastante bien suerte!!!

  3. #3
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: problema con sonido

    Mira a ver si la salida de audio está activada por el jack stereo (El conector de cascos de toda la vida) o si tiene salidas digitales, ópticas, o ¡por la conexión HDMI! en este último caso, lo verías al conectar el portatil a una tele o a un proyector.

  4. #4

    Re: problema con sonido

    Buenos dias.

    Amigos, instalaron los drivers de la placa madre?, puede ser que no esten totalmente instalados, o que los drivers de sonido no sean los correctos y por esa razon les de salida de audio pero no se escuche, me inclino mas por los drivers incorrectos.

    Saludos.
    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •