Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tiene 16 años, es español… y quiere llevarse por delante a Facebook, Twitter y Tuenti

  1. #1
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Tiene 16 años, es español… y quiere llevarse por delante a Facebook, Twitter y Tuenti

    Andrés Contreras Guillén es un jovencísimo emprendedor madrileño (tiene 16 años) con un objetivo: lanzar su propia red social. Frente a la afluencia de plataformas de este tipo, Andrés quiere hacerse un hueco para competir con los más grandes. Y no le asusta ni su edad ni la feroz competencia que puede encontrarse.
    Andrés ha creado Smyle!, una red social en la que los usuarios, además de compartir contenido y publicaciones, pueden alojar archivos o incluso hacer ventas online. Dirigida al entretenimiento y ocio cultural, Smyle! resume lo que muchas otras plataformas tratan de ofrecer: datos, vídeo y fotos en la nube, compras y ventas virtuales, perfiles personales, transferencia de datos entre usuarios…
    Pero, además, la red también permite la entrada de empresas privadas que quieran vender productos y entidades públicas. Así, las escuelas, bibliotecas, empresas o autores independientes pueden publicar contenido, ponerlo a la venta, enviarlo a grupos determinados de usuarios, etc.
    Necesita 30.000 euros mediante crowdfunding

    Esta red es de acceso totalmente gratuito para todos usuarios. Para poder financiarla, Andrés ha recurrido a la plataforma de crowdfunding joinmyproject, donde pide 30.000 euros:
    Según el propio emprendedor, “el proyecto está terminado al 99%. El importe recibido lo destinaremos a infraestructura técnicas y a la contratación de programadores para finalizarlo al 100% y mantenerlo operativo en todo momento”. Por el momento, a su equipo ya se han unido Marcos González Salazar, cofundador, y Aitor Fuentes López, programming department manager.
    El proyecto lleva subido desde el lunes y, por el momento, lleva recaudados 10 euros. No obstante, a Andrés aún le quedan 86 días, hasta el próximo 9 de diciembre, para conseguir la financiación con la que poder sacar adelante su plataforma en condiciones óptimas.




  2. #2
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: Tiene 16 años, es español… y quiere llevarse por delante a Facebook, Twitter y Tuenti

    Spam, spam, spam.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  3. #3
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: Tiene 16 años, es español… y quiere llevarse por delante a Facebook, Twitter y Tuenti

    Spam? Joder..

  4. #4
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Tiene 16 años, es español… y quiere llevarse por delante a Facebook, Twitter y Tuenti

    Una persona que está haciendo una red social y te pide que visites su pagina en facebul. raroraroraroraroraro

    Por cierto, esto no es spam, es una noticia curiosa. Yo soy el primer taliban en lo que se refiere a mantener el foro limpio, peor no veo por que esto no tiene que estar.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  5. #5
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: Tiene 16 años, es español… y quiere llevarse por delante a Facebook, Twitter y Tuenti

    El Crowdfunding no está pensado para financiar un negocio. Y 30000 euros nada menos.
    SPAM

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Tiene 16 años, es español… y quiere llevarse por delante a Facebook, Twitter y Tuenti

    Anda que no hay proyectos interesantes que financiar, que otra red social../.

    Ainsss

  7. #7
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Tiene 16 años, es español… y quiere llevarse por delante a Facebook, Twitter y Tuenti

    Pero porque hablais de spam si lo he publicado yo.Lo vi posteado en FC.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Tiene 16 años, es español… y quiere llevarse por delante a Facebook, Twitter y Tuenti

    Cita Iniciado por BERMEJO Ver mensaje
    Pero porque hablais de spam si lo he publicado yo.Lo vi posteado en FC.
    En FaceCook? Otra red social más!!!

    Pero eso no es más de comida? ^_^

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •