Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Compra disco duro SSD

  1. #1
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Compra disco duro SSD

    Me voy a comprar uno para Navidad, presupuesto máximo 150€ (hombre, si merece la pena algo más pero tiene que valerlo xD) y que sea mínimo de 128gb. Busco el mejor calidad/precio.
    He visto estos, la primera columna es el precio y la segunda es €/gb:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ssd.PNG 
Visitas: 594 
Tamaño: 12.4 KB 
ID: 2210
    De 128gb el Sandisk Xtreme y Crucial M4 me parecen la mejor opción.
    de 256gb el OCZ Agility 3 también me parece bueno (mirar pruebas más abajo), la cosa es si la diferencia me merecerá la pena dado que sólo lo usare para windows y algún juego (normalmente no suelo jugar a más de 2-3 a la vez).

    Enlaces a los discos:
    120
    OCZ Vertex 3 - Disco duro sólido interno de 120 GB (2,5"), Sata III: Amazon.es: Electrónica
    SanDisk Extreme - Disco duro sólido interno de 120 GB - Amazon.es: SanDisk
    http://www.amazon.es/Crucial-CT128M4...253011&sr=1-65
    OCZ Agility 4 - Disco duro sólido interno de 128 GB (2,5"), Sata III: Amazon.es: Electrónica
    Samsung 120GB SERIE 840 BASIC KIT: Amazon.es: Electrónica
    Kingston Technology SSDNow V+200 Drive 120GB SVP200S37A/120G Disco Duro SSD
    Kingston HyperX SSD 3K 120GB SH103S3/120G Disco Duro SSD
    Corsair Force Serie 3 120GB SSD SATA3 Refurbished CSSD-F120GB3/RF2 Disco Duro SSD
    250
    OCZ Agility 3 - Disco duro sólido interno de 240 GB (2,5"), Sata III: Amazon.es: Electrónica
    Kingston SSDNow V200 256GB 2.5" SATA3 SV200S3/256G Disco Duro SSD
    Corsair Force F240 SSD 240GB Refurbished CSSD-F240GB2B/RF Disco Duro SSD
    Corsair Force Serie 3 240GB SSD SATA3 Refurbished CSSD-F240GB3/RF2 Disco Duro SSD


    páginas en las que he consultado información:
    SanDisk Extreme SSD, análisis

    Disfruta Del Castigo: Sobre SSDs, Crucial m4 y OCZ Vertex 3

    Kingston V200 Review - 128GB Kingston SSDNow V200
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ssd.PNG 
Visitas: 505 
Tamaño: 12.4 KB 
ID: 2211   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ssd.PNG 
Visitas: 505 
Tamaño: 12.4 KB 
ID: 2212  

  2. #2
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  3. #3
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Compra disco duro SSD

    Sacto, para un sobremesa con unidad secundaría, sobra con esa capacidad. Y la respuesta frente al agility (el cual tampoco es malo) mejora.

    Si tienes un portatil, si quieres capacidad no te puedes ir a un vertex, asi que seria el agility.

    En mi caso, en el sobremesa tengo el vertex4 de 128GB y en el portatil el Agility 4 (Serrada edition) de 240GB, y en los dos casos estoy muy contento, sabiendo lo que tengo que esperar de cada uno.

    Si miras sobre el vertex 3, mejor me iria a un crucial M4.

    off-topic:

    Despues de la frase "Al apagar el ordenador se me corta internet" (aprox) ahora el "no suelo jugar a más de 2-3 juegos a la vez". Me corroe la duda, ¿Cómo lo haces?
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  4. #4
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: Compra disco duro SSD

    Oye pregúntale a carlitox y lopez lo de internet, si no se llega a dar cuenta kelh el sábado la hubiesemos liado buscando el internet perdido... Yo me moría de risa xD

    Enviado desde mi maravilloso Arc S usando Tapatalk 2.

  5. #5
    Senior Member Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    2,091

    Re: Compra disco duro SSD

    sisi, raro es de cojones lo que le pasa en el pc,jajaja
    acerca del disco duro, el vertex 4 es un pepinazo

    salu2

  6. #6
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: Compra disco duro SSD

    Vale, entonces reduzco la decisión a dos:
    vertex 4: 122€ 120gb OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 128GB VTX4-25SAT3-128G Disco Duro SSD
    agility 3: 158€ 240gb OCZ Agility 3 - Disco duro sólido interno de 240 GB (2,5"), Sata III: Amazon.es: Electrónica

    La cuestión es, ¿me merece más tener el agility 3 por 36€ más y tener el doble de capacidad?
    en los benchmark la diferencia entre ellos es casi nula en lectura/escritura:
    OCZ Agility 3 SATA III 2.5” 240GB SSD. | Análisis de prestaciones. | Review | HispaZone.com
    OCZ Vertex 4. | Pruebas de rendimiento. | Review | HispaZone.com

  7. #7
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Compra disco duro SSD

    En el caso del agility, tambien mira el 4, en pccomponentes lo tuvieron practicamente tirado de precio (159€).

    La diferencia entre el agility y el vertex es notable, que no te engañen la tasa maxima que aparece en la página.

    Un resumen más ajustado lo tienes en la siguiente URL: OCZ Vertex 4 vs Agility 4 » LogicLounge

    Mejor sería comparar las unidades en concreto (el analisis las dos son de 256gb), pero esta review de momento la más proxima a lo que comparas.

    Sobre el comprar el agility 3, no se que tal salio esa revision, asi que no te se decir.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  8. #8
    Senior Member Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    2,091

    Re: Compra disco duro SSD

    yo ahora tengo el agility 4 de 128Gb, y la verdad es que no me quejo.... antes tuve el vertex 3 de 64Gb, y si te digo la verdad, para el uso que le doy yo (videojuegos, algo de edición de vídeo y los programas básicos) no es que note diferencia...

    salu2

  9. #9
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Compra disco duro SSD

    Yo compre el Kingston V200 (no se que gama de todas) pero de seguro que sus tasas de 550/525 son mas de lo que soporta mi placa base. Me costó menos de 100€. Si no tienes una placa/miro potentorros pasaría de gastar mas por una velocidad extra que no te rinda luego.

  10. #10
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: Compra disco duro SSD

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    Yo compre el Kingston V200 (no se que gama de todas) pero de seguro que sus tasas de 550/525 son mas de lo que soporta mi placa base. Me costó menos de 100€. Si no tienes una placa/miro potentorros pasaría de gastar mas por una velocidad extra que no te rinda luego.
    Tengo una placa base con SATA3, i5 3570 con 8gb RAM DDR31600Mhz, así que creo que lo sacaré rendimiento.

    Cita Iniciado por Diedura Ver mensaje
    En el caso del agility, tambien mira el 4, en pccomponentes lo tuvieron practicamente tirado de precio (159€).

    La diferencia entre el agility y el vertex es notable, que no te engañen la tasa maxima que aparece en la página.

    Un resumen más ajustado lo tienes en la siguiente URL: OCZ Vertex 4 vs Agility 4 » LogicLounge

    Mejor sería comparar las unidades en concreto (el analisis las dos son de 256gb), pero esta review de momento la más proxima a lo que comparas.

    Sobre el comprar el agility 3, no se que tal salio esa revision, asi que no te se decir.
    Viendo la review, y la conclusión esta:
    "No matter which drive you pick, you’ll be getting a big preformance boost over spinning media drives and see a general imprvement overall. If you need the fastest speed and preformance go with the Vertex 4 while if you just need something for everyday use, go for the Agility 4."
    Creo que me voy a decidir por el agility 3, que será parecido al 4 y tiene 240gb. Va a ser mi primer SSD, así que la diferencia la voy a notar sí o sí. En un tiempo si me compro otro este le meto al portátil y listo

    De todos modos tengo una semana para comprarle por lo que si encontráis algún ssd bueno, bonito y barato, hacédmelo saber. No me pase como con la gráfica que me la compré y al rato puso eléctrico la misma por menos precio en otra pagina

  11. #11
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Compra disco duro SSD

    Lo he puesto en ofertas, pero lo pongo por aquí por si no lo habéis visto:

    Amazon Alemania (de)
    Crucial CT256M4SSD2 256GB interne Festplatte (6.4cm (2.5 Zoll), SATA)
    Precio: EUR 129,00



    Evolución de Precios


    ASIN: B004W2JL2A
    Código:
    http://www.amazon.de/dp/B004W2JL2A/
    Powered by ShurAmazon


  12. #12
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Compra disco duro SSD

    Los SSD suelen hacer maravillas en los portátiles, pues generalizando es su peor componente (ruido, respuesta desde parada, consumo de batería, calor) creo que Diedu tuvo alguna pega con el grosor de un SSD para un portatil, parece que hay 3 grosores diferentes de HDD/SSD en 2,5".

  13. #13
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: Compra disco duro SSD

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Lo he puesto en ofertas, pero lo pongo por aquí por si no lo habéis visto:

    Amazon Alemania (de)
    Crucial CT256M4SSD2 256GB interne Festplatte (6.4cm (2.5 Zoll), SATA)
    Precio: EUR 129,00



    Evolución de Precios


    ASIN: B004W2JL2A
    Código:
    http://www.amazon.de/dp/B004W2JL2A/
    Powered by ShurAmazon
    lo acabo de ver y ya ha subido de precio asi q na
    lo pedire el lunes por si alguno veis una oferta en ssd

  14. #14
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Compra disco duro SSD

    ¿Donde lo vas a pedir?
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  15. #15
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: Compra disco duro SSD

    Cita Iniciado por Diedura Ver mensaje
    ¿Donde lo vas a pedir?
    Donde más barato me salga, con los gastos de envío incluídos claro.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Diedura Ver mensaje
    ¿Donde lo vas a pedir?
    Donde más barato me salga, con los gastos de envío incluídos claro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •