Hola!

Como siempre que venís al cine os digo... Tengo que conectarme y vaya tela, lo que me ha costado que no me funcionaba el foro! Menos mal que algún alma caritativa se lo ha currado y ya puedo postear.

Os cuento. Este año iré a la Euskal el primer día que creo que es el miércoles, ¿no? Pensaba compartir coche, como conductora o como acompañante. Es pequeñito pero apañado. El año pasado fuimos tres con todos los bártulos y ellos llevaban muchos. Yo solo el ordenador, la maleta y, como mucho, mi pantalla. Así que, si hay alguien interesado en compartir coche y gastos que me lo diga que yo encantada.
Como dije, tenía pensado salir el miércoles, me da igual la hora y pensaba ir por Santander para evitar la autopista.

Aún no sé si volvería el mismo domingo o el lunes pero como leí por ahí que alguno de vosotros (no sé quién es quién ) vuelve solo, creo que no habría problemas, ¿no?

Un saludo a todos y si no, nos vemos por el cine que dentro de poco estrenan Elyseum y Guerra Mundial Z así que espero veros por allí que prometen mucho!