Resultados 1 al 3 de 3

Tema: De compras en un ecosistema Windows, un ejemplo del futuro cercano

  1. #1
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    De compras en un ecosistema Windows, un ejemplo del futuro cercano

    Copy/paste de la fuente, recomiendo visitar la fuente, para poder visualizar los vídeos.
    El ecosistema Windows moderno basado en Windows 8 RT, Windows 8 PRO, Windows Phone 8 y Xbox, es la capacidad de interacción entre todos los dispositivos que soportan los diferentes sistemas operativos y que extienden la experiencia de usuario a niveles no conocidos anteriormente.
    Hoy traigo un ejemplo real de la propuesta realizada por la agencia de publicidad Razorfish en donde se puede observar dicha interacción en toda su extensión.

    Una tableta, un SmartPhone, una TV con PixelSense y Kinect


    Como decía anteriormente, la agencia RazorFish ha realizado una espectacular demostración de lo que sería realizar compras en una tienda explotando toda la tecnología de un ecosistema Windows.Entre las cosas que más me han llamado la atención es cómo le realiza una foto al televisor, en donde se ve una lámpara, y el sistema directamente reconoce el producto y te lleva a la ficha del producto. Por supuesto la actualización en todos los dispositivos de tu selección de colores, o la sincronización con el Kiosko de catálogo que está soportado en una enorme TV táctil.Y lo “mágico” de transmitir información por medio de un código QR o a través del “toque” de una comunicación NFC.Fijaros si el sistema estuvo tan bien montado y funcionando tan bien, que los de Audi lo vieron y se han pedido uno para su exposición en la Audi City Store en Londres, y que podéis ver en el siguiente vídeo.

    Fuente.

    Interesante futuro nos espera.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  2. #2
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: De compras en un ecosistema Windows, un ejemplo del futuro cercano

    Los vídeos les puedes embeber igual que los de youtube, eléctrico:



    http://vimeo.com/razorfishee/audicity


  3. #3
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: De compras en un ecosistema Windows, un ejemplo del futuro cercano

    No me dejaba, no se ven.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •