Bueno bueno, pues para complementar algo más la cronica de Rotty voy a comentar algunas cosas que se le han pasado por alto.

En esta edición eramos 6 componentes en el clan areaurbana, Bermejo, Carlitox, Diedura, Nemrom, Rotty y Rugal. Mi primo (Klarth) y sus amigos les dió por pasarse el viernes para ver como estaba el evento. Viciosos ellos en el mundo de las consola, no se lo pensaron 2 veces y a la mañana siguiente el tito Rugal se levantó a las 9 pa ir a buscar a toda la peña con sus equipajes. Los muy viciados se equiparon con TODAS sus consolas y sus Televisores de 25" de salón y se plantaron detrás de nosotros para montar la central del vicio de la party. Madre mia que ludoteca, había de todo: 2 Xbox, una Xbox 360, una PS2, una GameCube, una Dreamcast y 3 TVs. Eso junto con unos 40 juegos originales entre todas las consolas y unas decenas más de ellos pirateados. Un finde de locura y de vicio les esperaba.

Llegamos a los torneos. Todos os preguntais... y RugaL q, no jugó al torneo de PES?... Pues si, jugue! Convencido por el organizador Deimoxx, y a pesar de que yo nunca habia tocado ningun PES de PC ni PS2, me armé de valor y me elegí al glorioso Real Zaragoza.
Empieza el torneo. 2 partidos por ronda, uno en casa y otro fuera.
Primera ronda: Brasil! Jugamos allí. Un zaragoza a lo defensivo evita que en el primer partido le encasen un gol, ante la desesperación del equipo amarillo. Eso sí, las llegadas a la porteria enemiga no fueron muy numerosas, y aunque si que hubo tiros hacia la porteria enemiga, ninguno llegó a ir entre los 3 palos, :P. Es lo que tiene no haber jugado anteriormente...
Segundo partido. Jugamos en casa, y los goles de el valen doble. Po'vale, mis esperanzas estaban en q el no me metiese un gol y yo en un golpe de chorra le colase uno. Y sino pues nos veriamos en los penaltis, . La primera parte fue parecida al anterior partido, sin goles para ningun equipo pero con alguna q otra jugada del zaragoza que hizo levantar a los asistentes. :aplausos. Eso sí, seguia sin conseguir enviar la bola a los 3 palos, todas iban pa fuera. Segunda parte. Minuto 60 del partido. Brasil marca. A la mierda todo, por mucho que los maños lo intentan, sucumben ante los campeones mundiales. Claro! no me estraña, es que no estaba igualao! Fin de partido y de torneo. Nos vamos con la cabeza bien alta, ya que el equipo aguantó el tipo. Ya veremos la proxima vez...

Bueno, en CS no hay mucho más que comentar. Nos hicimos con un fichaje por ahí que por lo visto era antiguo jugador, y la verdad es que cumplió como un campeón. Las espectativas no eran muy altas, ya que teniamos 2 equipos rivales que tenian todas las de ganar. Y claro, con esto de loosers, está claro que si hay 2 buenos los 2 llegan a la final. Y eso pasó. Al final ganó Oxydium, formado por los antiguos viciosos de Palencia: Kral, Elfer, Legion, Chalen y Tary o Pichicuet. Es lo que tiene haber seguido jugando a CS estos ultimos años...

Respecto a la fiesta del sabado, aún tengo grabada la imagen de aquella diosa en forma de mujer con aquel cuerpazo que quitaba el sentido. Pero que buena que estabaaaa! :drinka Habrá que ir a madrid a buscarla... Aissss

Y sobre los sorteos, estubieron más repartidos de lo que Rotty dice, fijaos que hasta me tocó a mi uno y ni se dió cuenta. La cosa es que estube todo el puto sorteo esperando a ver si nos tocaba algo, y ya al final cuando no habia esperanzas, cojo y me voy a por el coche pa ir montando las cosas. A esto que veo a lo lejos a Carlitox agitando los brazos como cual naufrago en una isla desierta, y yo preguntandome... que cojones querrá este ahora? Cuando me acerco a él y me dice me ha tocado premio, montao en el coxe como un loco salto el jodido bache matador y salgo del coche dejando llaves y movil dentro.. que más da! Llego y me dicen que ya es muy tarde. hijos de p.. Así pues, resignación y a seguir esperando. A esto que llega deimox q tb le habia tocado otro anteriormente y le habia vuelto a nombrar hacia un rato, y le dan el premio. Queja general por el favoritismo, y finalmente obtengo premio por agravio comparativo. :P Otro puto panda y un Panzers II. Weno, algo es algo.

Fin de la party. Recojida de los equipos. El clio parece que va a estallar (literalmente). En él metemos todo mi equipaje, el de Bermejo, la tele de Santi, sus consolas y juegos, y a parte de esos, 3 personas. Increible, toda la gente mirando el show. Fué tal el peso del coche que en el obstaculo ese de la subida el coche se quedó encajado y tubieron que bajarse estos 2 para salvarle. Pa flipar!

En resumen, una party curiosa, sencilla pero tranquilla y comoda, que al final es lo que cuenta. Tb me gustó que se pudiese meter a gente invitada para que vean más de cerca todo el mundillo ese. También destaco que no hubo musica rallante, el sitio era bastante amplio, los baños no estaban del todo mal, teniamos cafeteria en el recinto, y encima nos daban bebidas gratis. Y todo esto a menos de 40 Kilometros! Cojonudo.

Nota: 7'5 / 10

Cita Iniciado por Rotty
Toca valorar la party.Ahí van mis puntuaciones:
******************
Red (Lan): 8.ptos (15% puntuación final)1.05
Red (Internet): 8.ptos (15% puntuación final)1.05
Torneos: 6.ptos (15% puntuación final)0.9
Zona de Descanso: 7.ptos (10% puntuación final)0.7
Zona de Aseos: 8.ptos (10% puntuación final)0.8
Recinto: 7.ptos (5% puntuación final)0.35
Ambiente: 7.ptos (5% puntuación final)0.35
Organización: 6.ptos (10% puntuación final)0.6
Seguridad: 5.ptos (10% puntuación final)0.5


******************

Nota: 6.3/10
Ostia que movida de puntuación! :drinka