Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Posible problema en HDD

  1. #1
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Posible problema en HDD

    Buenas noches amigos,

    Últimamente me da la sensación de que a mi apreciado portátil le pesa el culo algo más de lo normal...

    Creía que el hecho de tener la mitad del disco duro ocupado, junto con el hecho de tener varios juegos y programas instalados podrían justificar este comportamiento, pero hoy me dio por analizar un poco más en detenimiento el HDD y veo que tiene una cantidad de errores CRC ingente... (ver captura).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HDD-Toshiba.png 
Visitas: 482 
Tamaño: 34.6 KB 
ID: 2406

    Los errores aumentan de manera constante... Cuando digo constante quiero decir del orden de 15/segundo, junto con los errores de escritura.

    Leyendo por ahí, achacan los Ultra DMA CRC Error a problemas en el cable del disco duro, pero esto es un portátil.. no hay cable.

    Llevo tiempo con ganas de darle el cambiazo al HDD para sustituirlo por un SSD de 256GB, pero lo que no me gustaría es llegar, cambiar el disco y encontrarme con que el problema no era de ahí, sino que está en la placa o similar...

    Con lo que os cuento... ¿qué es lo que se viene a la mente como posible localización del problema?


    Saludos!


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Posible problema en HDD

    Pues que te prestemos alguien un HDD normal de portatil y pruebes a ver si hay errores.

    Si no hay errores, es el HDD.

    Si hay errores, es la conexión a la placa, o la controladora de la placa base.

    A parte de ahí ... poca cosa más se puede hacer la verdad.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Posible problema en HDD

    Lanzada consulta al área de soporte de Dell.

    A ver qué me dicen... Porque el equipo tiene garantía hasta Julio de este año...


    Saludos!

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •