Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

  1. #1
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

    Noticia especial para ElectricPower!.

    Link!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

    No me he podido resistir hacer una configuración del Pepino del Año




    Quién no tiene 6000€ por ahí tiraos????
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  3. #3
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

    Como me gusta esta parte:

    "Eso te dice que el PC es la plataforma de elección ahí fuera, y que no hay nada mejor. Si les observas te das cuenta de que se están convirtiendo más y más en PCs", declaró sobre los fabricantes de PlayStation 4 y Xbox One. "Ahora instalas los juegos en lugar de hacerlos correr sobre el disco porque es lo correcto. Descargas digitalmente los juegos, algo que se lleva años haciendo en PC; integras ciertos aspectos televisivos y nosotros hace diez años que empezamos a experimentar con el concepto media center... Es algo diferente porque la tecnología ha evolucionado considerablemente, pero muchas de las innovaciones y cosas que se han mostrado útiles en PC han acabado en consolas, y las consolas cada vez miran más y más hacia los PCs a diario".
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  4. #4
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

    Hombre, más que mirar a los PCs, a lo que están mirando las consolas es hacia los modelos de negocio actuales: descarga de contenidos digitales, entretenimiento vía streaming, plataformas de TV de pago, etc etc... Vamos, no muy diferente de lo que hacemos con los smartphones o las tablets, pero llevado a las consolas.

    Y vamos, lo de que las consolas cada vez se parecen más a los PCs por montar componentes de PC... "Es una CPU AMD, es una gráfica AMD, es un disco duro estándar de portátil... Es increíble", declaró Azor."

    ...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xbox-consola.jpg 
Visitas: 456 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 2451



  5. #5
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

    Y lo mejor de todo , el S.O. de la XBox es/era el core de Windows 2000 Pro.

  6. #6
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Hombre, más que mirar a los PCs, a lo que están mirando las consolas es hacia los modelos de negocio actuales: descarga de contenidos digitales, entretenimiento vía streaming, plataformas de TV de pago, etc etc... Vamos, no muy diferente de lo que hacemos con los smartphones o las tablets, pero llevado a las consolas.
    Esos "negocios actuales" como tu los denominas, ya existirán en PC antes de la aparición de las tablets y los smartphones, hará como hace 10 años.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  7. #7
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

    Hace 10 años todo el mundo tenia banca electronica y mas de 10 mbit en su casa

    De hecho, steam salio en septiembre de 2003
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  8. #8
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

    Los grandes proyectos de robótica (vehículos autónomos) de las competiciones de DARPA en muchos casos son consolas trasteadas (Xbox o Play, nunca WII) para instalar un SO de PC industrial.

  9. #9
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

    Cita Iniciado por Diedura Ver mensaje
    Hace 10 años todo el mundo tenia banca electronica y mas de 10 mbit en su casa

    De hecho, steam salio en septiembre de 2003
    Hace 10 años, no había 10mit, había 1mbit (en mi caso CylTel) y con eso sobraba para lo que se hacía. Hace 10 años no todo el mundo tenía email, pero se usaba al igual que la banca electrónica (yo lo uso desde el año 2002).

    No porque todo el mundo no lo haga, no se hacía o no se podía hacer hace 10 años. Parece que ahora hemos descubierto la pólvora, porque existen las Tablet (que por cierto empezaron en el año 2001 con la salida al mercado de la Microsoft Tablet PC).

    Las consolas siempre salen anticuadas (no hace falta más que ver ese hardware de las nuevas, es de hace 2 años).

    Un Saludo.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

    Eléctrico....te he descubierto la mecha! .

  11. #11
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

    No se a santo de que viene todo este debate de los 10 megas, la banca on line y demás vergas. Está claro que todos los de aquí somos de PC, y todos venimos usando los servicios que proporciona hace un porrón de años, y los más mayores seguro que hace más tiempo que los jóvenes.

    Pero lo que yo venía a decir, es que estas criticando que la consola está copiando al PC en su modelo de negocio de "todo online" cuando lo que pasa es que todo el sector se ha pasado a ese modelo, y el no pasarse lo único que asegura es la muerte, tanto el sector de la música, el cine o los videojuegos.

    Y ya si me dices de copiar, los que primero sacaron los servicios bajo demanda vía online fueron los modelos de TV via satélite de pago, que se implantaron en los hogares mucho antes que Internet a través de los PCs.

    Enviado desde mi Galaxy Nexus


  12. #12
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

    Cita Iniciado por Rotty Ver mensaje
    Eléctrico....te he descubierto la mecha! .
    Pues antes de prender esa mecha, mira a ver si tiene barba de talibán, no sea que sea lo último que hagas. ¡oooops! yo no he dicho eso.

    La ventajas de las consolas es que tienen un hardware, software (S.O.) y periféricos cerrados, y por lo tanto ACOTADOS, facilitando (teóricamente) el desarrollo. Lo bueno del PC es su flexibilidad.

    Por este motivo, los mas curiosos proyectos que he visto, tienen un hardware de consola, y un "SO de PC".

    Regresando al tema, si las consolas se volcaron a Internet mas tarde, creo que también fue por el perfil de los usuarios, gente que solo quiere jugar "Plug & Play" y gente que además de la consola tiene su PC, por lo que pueden desligar la máquina de trabajo de la de ocio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •