Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cámara Bridge

  1. #1
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Cámara Bridge

    Buenas,

    Estamos mirando una cámara digital, formato bridge. La idea es tener este tipo de cámara y no irnos a una Reflex (la va usar más "la cari") con lo que ello implica (montaje y desmontaje objetivo, peso, objetivos, etc).

    Total, que andaba mirando estos modelos:

    Olympus SP720UZ
    Sony DSCH200

    Canon PowerShotS500

    Todas rondan los 200€.

    Cómo lo véis?. Alguna ha tenido este tipo de cámara?.

    Saludos!.

  2. #2
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: Cámara Bridge

    Hola que tal.

    Ya sabes lo que opino en este tema, así que mucho no te voy a ayudar.

    Una bridge está pensada para jugar un poco con los modos manuales antes de pasarse a un reflex, si se va a disparar en modo automático yo me iba a una compacta que es más ligera y en ese rango de precios (200€) tienes una bastante potente.

    Si la idea es acercarse a calidades de reflex en formato mas compacto, me iba a una de las llamadas "sin espejo" que viene a ser una reflex pero disparando como una compacta. Eso sí, estas creo que se te van un poco de presupuesto.

    Samsung NX1000 20.3MP Full HD Rosa NX1000-PK Cmara Digital

    Saludos!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Cámara Bridge

    Yo creo que si realmente no va a querer aprender fotografía manual, como bien apunta Casavalde, una buena compacta ( de entre 200 y 300 € ) es mejor que una Bridge, tanto por prestaciones como por peso.

    Saludos

  4. #4
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Cámara Bridge

    Hola, se de fotografía lo mismo que un topo de astronomía, pero viendo las "cámaras con smatphone incorporado" es como para planteárselo. Supongo que tendrán opciones de control similares a las cámara de verdad. Veo que donde ha salido el Nokia Lumia 1020 lo tratan mas como una cámara que como un smartphone. La óptica es de 6 lentes, Flash por Xeon, y opciones de empuñaduras/batería/protector con conexión a trípode. Desconozco el precio de este bicho y de sus competidores, pero dicen que la óptica que montan es de una cámara "de verdad".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •