Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 3D Printer Party - Leon - Del 28 de Febrero al 2 de Marzo

  1. #1
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    3D Printer Party - Leon - Del 28 de Febrero al 2 de Marzo



    Eevento nacional de Impresión 3D en España que se celebrará en León los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, donde tendrás la oportunidad de conocer las novedades en el sector, los nuevos materiales, los nuevos desarrollos, participar en talleres, asistir a charlas de alto nivel, traerte tu propia impresora para enseñársela a todo el mundo y, sobre todo, conocer gente nueva y todos los avances de este último año en

    En León hemos tenido la suerte de contar ya hace dos años con la presencia de un FabLab y de un MakeSpace en Cerezales del Condado. También con un grupo de Arduino muy activo y con otro de Clone Wars, León 3D, conocido en toda España. Hay mucha gente en esta ciudad muy interesada en generar investigación, actividad y negocio en el sector. Ya es conocido en Internet que “León se mueve” en la Fabricación Digital y la Impresión 3D, teniendo en una ciudad tan pequeña una de las mayores distribuidoras de piezas de impresoras RepRap de España. Y lo que aún no se conoce.


    3DPrinterParty.es

    Ponencias, talleres y exposiciones, en la que se muestra como la primera gran reunion sobre impresión 3D en España.
    __________________________________________________ __________________________________________________ _________

    Yo estoy planteando ir a echar un ojo, ¿algún urbanicola mas se anima?
    [/FONT][/COLOR]

  2. #2
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: 3D Printer Party - Leon - Del 28 de Febrero al 2 de Marzo

    ¡OMG! Diedu, ya está reservando plaza.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •