Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vallahackathon 2014

  1. #1

    Vallahackathon 2014

    Buenas chicos!

    Este jueves y viernes es el Vallahackathon 2014 y me voy a pasar por ahí, así que estaré el jueves y viernes en valladolid. Si alguno quiere quedar a tomar algo, por ejemplo el jueves y viernes no tengo plan para comer, y el viernes si se tercia después de la conferencia me pasaré por el rio shoping a ver si compro algo en el primark, después vuelta a burgos si no hay plan.

    Por si alguno no lo sabe, es un evento gratuito donde dan conferencias sobre programación...

    Nos vemos!

  2. #2
    Socio AU Avatar de el_peguero
    Fecha de ingreso
    29 oct, 11
    Ubicación
    Valaldolid
    Edad
    32
    Mensajes
    617

    Re: Vallahackathon 2014

    Buenas, lo organiza mi profesor junto con mi colegio, a parte de conferencias también hay un concurso de programación muy interesante. A quien venga será bien recibido :-)

    Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 4
    Un saludo Pablo Encinas, el_peguero

  3. #3
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Vallahackathon 2014

    Hola Esther. Pues el viernes lo tenemos liado con el salón del cómic ya que participamos en el.

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

  4. #4

    Re: Vallahackathon 2014

    Salón del cómic? Dónde? Por lo que leo es en la Feria de valladolid, pero empieza el sábado 8, así que nada, una pena!!! ya me había emocionado...

  5. #5
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Vallahackathon 2014

    Cita Iniciado por NewRehtse Ver mensaje
    Salón del cómic? Dónde? Por lo que leo es en la Feria de valladolid, pero empieza el sábado 8, así que nada, una pena!!! ya me había emocionado...
    El viernes lo tenemos ocupado llevando los bártulos para allá.Tenemos que dejarlo todo listo para el sábado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •