Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿rip ono?

  1. #1
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    ¿rip ono?

    http://www.libremercado.com/2014-03-14/vodafone-compra-ono-por-7200-millones-de-euros-1276513088/


    En fin... mi última conversación con Vodafone terminó así: Si me vuelven a llamar les denuncio por acoso. Tranquilos, que ya me di por vencido y paso de gastarme 600 € en un juzgado para recuperar los 177 que me levantaron de manera muy mafiosa, sin haber llegado a emplear sus servicios. Como compren ONO, creo que me paso a Telefónica.

  2. #2
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: ¿rip ono?

    Ono ya es de Vodafone, el Lunes ya será oficial.

    Mientras me sigan manteniendo el servicio tal y como está ahora, da igual quien sea o como se llame.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  3. #3
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: ¿rip ono?

    Si, ya es oficial A FALTA DE ser captado por el pertinente organismo de la competencia, que no se sabe si será el Español, o si se inhibirá en favor del Comunitario. Parece que a ONO le ha matado su deuda financiera: 3.400 millones, y será comprada por 7.200. Al menos esto es lo que parece ser se rumorea como mas probable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •