Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito un empujoncito ¿quien me ayuda?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    1

    Lightbulb Necesito un empujoncito ¿quien me ayuda?

    Buenas a todos pequeños saltamontes!
    Estoy haciendo el proyecto de fin de curso para poder terminar de una dichosa vez mis estudios e incorporarme al mundo laboral como una persona formal y responsable
    pero para ello necesito que todas aquellas personas que acudan a lanparties contesten esta encuesta hecha por mí persona ¿Me haríais ese favor? :santo:


    www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1721914




    ¿No sé si estoy bien enviando esta encuesta por este foro o debería de meterme en otra sección donde encuentre más gente que pueda contestar a mi encuesta ? ( se aceptan sugerencias ^^jeje)




    Prometo que solo os robaré 5 minutos de vuestras vidas.


    Un saludo y un milloncete de gracias de antemano .

  2. #2
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Necesito un empujoncito ¿quien me ayuda?

    Bienvenido Cuittaren.

    Yo acabo de hacerla y he visto algunas cosillas a limar. Te las pongo:

    *6. ¿Que problemas le encuentras a el modo en el que encuentras a el método que utilizas para mantenerte informado ?
    Sin contar que no entiendo bien la pregunta, aunque imagino por donde va, gramaticalmente es erróneo escribir "a el", ya que este esa forma se contrae y se queda con "al". Modifícala para que se entienda algo mejor.

    *8. ¿ No te gustaría que existiera una web dedicada en especial a Lanparties, en la que se recogieran todas ellas por pequeñas que fueran?
    ¿No te gustaría? Yo entiendo que la pregunta correcta sería: ¿Te gustaría que existiera... ?. El no delante cambia la respuesta y lía la pregunta.

    *10. ¿Juegas a algún videojuego de forma online?
    Cuando marcas "SI" el cuadro para rellenar el juego al que juegas no aparece justo a continuación, sino tras la pregunta 11.

    Un saludo y suerte!


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •