Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre el especio para la gráfica en mi torre

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 14
    Mensajes
    1

    Duda sobre el especio para la gráfica en mi torre

    Hola muy buenas! Verán es que yo soy bastante novato en esto y no tengo mucha idea:/
    La duda que tengo es que nosé como ver cuanto espacio tiene mi torre (que es una Packard Bell imedia S3720) para la tarjeta gráfica, porque yo quería quitar la NVIDIA GeForce 210 que tengo (que es BASTANTE antigua haha) por una NVIDIA GT 650 de 4GB... porfavor espero con urgencia una respuesta!!

  2. #2
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Duda sobre el especio para la gráfica en mi torre

    Hola asakaja, bienvenido al foro!

    Mirando una GT 650 de Gigabyte con OC que parece interesante (GIGABYTE - Motherboard, Graphics Card, Notebook, Slate, Mini PC, Server, PC Peripherals and more / GV-N650OC-4GI(VGA,Chipset GeForce GTX 650,GeForce 600 Series) /) la profundidad de la misma es estándar, por lo que no debieras tener problemas en una caja normal.

    Ahora en tu caso, el asunto que me daría que pensar es la altura disponible en los puertos de expansión y la fuente de alimentación.

    Cualquier Nvidia por encima de la GTX640 necesita conector de alimentacion de GPU de 6 pines y recomiendan fuentes de alimentación de 400W o más.

    Sobre la altura, la tarjeta tiene que ser de altura simple (el conector) y el ventilador. Creo que descarta todas las GT 650.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  3. #3
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508