Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre el especio para la gráfica en mi torre

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 14
    Mensajes
    1

    Duda sobre el especio para la gráfica en mi torre

    Hola muy buenas! Verán es que yo soy bastante novato en esto y no tengo mucha idea:/
    La duda que tengo es que nosé como ver cuanto espacio tiene mi torre (que es una Packard Bell imedia S3720) para la tarjeta gráfica, porque yo quería quitar la NVIDIA GeForce 210 que tengo (que es BASTANTE antigua haha) por una NVIDIA GT 650 de 4GB... porfavor espero con urgencia una respuesta!!

  2. #2
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Duda sobre el especio para la gráfica en mi torre

    Hola asakaja, bienvenido al foro!

    Mirando una GT 650 de Gigabyte con OC que parece interesante (GIGABYTE - Motherboard, Graphics Card, Notebook, Slate, Mini PC, Server, PC Peripherals and more / GV-N650OC-4GI(VGA,Chipset GeForce GTX 650,GeForce 600 Series) /) la profundidad de la misma es estándar, por lo que no debieras tener problemas en una caja normal.

    Ahora en tu caso, el asunto que me daría que pensar es la altura disponible en los puertos de expansión y la fuente de alimentación.

    Cualquier Nvidia por encima de la GTX640 necesita conector de alimentacion de GPU de 6 pines y recomiendan fuentes de alimentación de 400W o más.

    Sobre la altura, la tarjeta tiene que ser de altura simple (el conector) y el ventilador. Creo que descarta todas las GT 650.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  3. #3
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Duda sobre el especio para la gráfica en mi torre

    Otra manera:

    1--- Abrela caja, y mira si tienes los conectores extra de alimentación para la gráfica Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pcie.jpg 
Visitas: 371 
Tamaño: 114.9 KB 
ID: 2681 y mira lo pontencia de la Fuente de alimentación (400W, 500W...)

    2--- Mira si te cabren tarjetas gráficas de "grosor doble"

    3--- Usa un metro y mide la longiotud máxima que te puedes permitir sin que la gráfica choque con los discos duros, hierros del chassis... etc

    Ahora, ya tendrás una idea del tamaño y potencia máximos que puedes poner a tu equipo

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Mensajes
    1

    Re: Duda sobre el especio para la gráfica en mi torre

    Hola, tengo un problema. Me he comprado un pc a piezas, esta todo conectado, la fuente es una corsair vs650, la grafica es una gtx 760 OC y el problema es que hace el amago de arrancar pero nada. Cuando conecto solo un cable a la grafica, enciende pero cuando conecto los 2 nada. Quería saber si alguien sabría resolverme el problema.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •