Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MI ordenador no reconoce mi Disco Duro Toshiba

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    1

    MI ordenador no reconoce mi Disco Duro Toshiba

    En mi ordenador antiguo no tengo problemas, pero en el nuevo sí. Me indica que faltan los controladores USB 3,5 HDD. He probado a instalarlos de webs gratuitas sin conseguir que funcione. Al no reconocer el disco, no puedo ponerle letra como me indican. Agradecería vuestra ayuda.

  2. #2
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: MI ordenador no reconoce mi Disco Duro Toshiba

    Buenas y bienvenido.

    Necesitamos más información,

    ¿Qué tipo de disco duro es? (modelo)

    Supongo que sea externo, ¿se alimenta directamente del USB o usa una fuente de alimentación auxiliar?

    En el equipo nuevo, ¿al conectarlo detecta algo o no hace nada? (si puedes acompañar con una imagen del administrador de dispositivos se agradecería)

    Sin esa información extra poco te podemos ayudar por ahora. Con esas indicaciones no sabemos que le puede estar pasando.

    Un Saludo.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  3. #3
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: MI ordenador no reconoce mi Disco Duro Toshiba

    Si sabes la marca y modelo del disco, entra en la web del fabricante, te bajas los drivers (para tu versión de Windows) y los instalas. Seguidamente conecta el disco, asegurándote de conectarle correctamente comprueba si necesita conectarle un segundo USB para que tenga potencia eléctrica suficiente o si necesita una fuente de alimentación/cargador/transformador.


    Cuanta mas información nos des, mejor te podremos ayudar.

  4. #4
    Junior Member Avatar de patriciadelatorre
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    13

    Re: MI ordenador no reconoce mi Disco Duro Toshiba

    Tendrás que instalar driver especificos para ese modelo, controladores de dispositivo

  5. #5
    Junior Member Avatar de puro_acero
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    10

    Re: MI ordenador no reconoce mi Disco Duro Toshiba

    Normalmente puedes informarte en la página web de la marca de tu disco duro externo, ahí vendrá la información necesaria sobre los drivers que necesitas instalar.
    Mirrors should think longer before they reflect.

  6. #6

    Re: MI ordenador no reconoce mi Disco Duro Toshiba

    Buenas noches.

    Normalmente debes detallar mucho los modelos de los Disco Duros y otras piesas en general, puede que no lo detecte por compatibilidad con la placa madre, deberias detallar el modelo tanto de el disco duro como el de la placa para poder decrte mas detalladamente cual podria ser el fallo y como resolverlo.


    Saludos.
    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •