Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema auriculares con micro Windows 8

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    1

    Problema auriculares con micro Windows 8

    Hola a todos amigos:


    Antes de nada agradecer el gran trabajo que haceis y la ayuda que prestais a negados en informática como yo.


    OS explico he recibido mi PC nuevo con windows 8 instalado, y resulta que cuando voy a configurar el TeamSpeak 3, no se oye el micro...he probado mil configuraciones y la grabadora de sonido no capta ni una palabra de las que grito con depresión...


    he mirado mil configuraciones por internet y nada.


    Os explico lo que he hecho:


    1º.- Tengo actualizado el controlador Realtek High Definition
    2º.- Tengo los auriculares con micro pinchados en el frontal de la torre.
    3º.- Abajo derecha en el altavoz he pinchado en "dispositivos de grabación" y veo el mircro en verde y en "propiedades" del micro, he subido los niveles al tope.
    4º.- en el configurador de Realtec, he desabilitado la opción (no me acuerdo como se llama), para que aparezca el micro.


    Aun así, no consigo que el micro de mis auriculares diga nada!!


    Si, he mirado el mute y no esta seleccionado.


    5º.- he puesto la opción de eliminar el ruido y lo del eco y nada, cuando le doy a configura el micro y tengo que hablar, el Pc dice que no me oye....


    No puedo jugar sin MICRO! alguna ayuda por favor??!

  2. #2
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: Problema auriculares con micro Windows 8

    Muy buenas y bienvenido, no te preocupes, nadie nace sabiendo.

    Sobre tu problema, necesito un poco más de información (y si puedes adjuntar alguna imagen, nos sería de mucha ayuda).

    En el tercer paso [3º.- Abajo derecha en el altavoz he pinchado en "dispositivos de grabación" y veo el mircro en verde y en "propiedades" del micro, he subido los niveles al tope.] ¿Me podrías decir que aparece en la pestaña general en un cuadradito que pone información de conector? .

    Con esta información extra podremos averiguar que te puede estar fallando.

    Un Saludo.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  3. #3
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Problema auriculares con micro Windows 8

    Bienvenido frantxu22.

    Yo primero intentaría descartar si es cosa de las conexiones:

    1º: ¿Qué tipo de auriculares con micro tienes? ¿Poseen conexión separada de auricular y de micrófono (cascos con micrófono tipo PC, con 2 conexiones jack) o ambas señales comparten la misma clavija? (tipo auriculares de teléfonos móviles con una sola clavija jack).

    2º: ¿Has comprobado que las conexiones de audio delanteras de tu torre están conectados con la placa base? Quizás el problema simplemente es que estén por dentro los cables sueltos sin conexión.

    Una vez descartado los elementos "de hardware", vamos con el software. No se si tus drivers incluirán la misma aplicación de Realtek, pero imagino que si no lo son serán parecidos.

    Comprueba si el programa de Realtek (Panel de Control -> Administración de sonido de Realtek) detecta cuando conectas y desconectas el jack del panel frontal. Si funciona correctamente tendrás que ver que se te ilumina la toma conectada:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 968 
Tamaño: 182.1 KB 
ID: 2696

    Si te lo está detectando, entonces ya es un problema concreto de configuración.
    Cerciórate de tener configurado que los conectores de entrada estén enlazados, tanto el micrófono como la entrada de línea:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 851 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 2697

    Ahora, si no tienes muteado el volumen de reproducción, al soplar por el micrófono deberías de oírlo por los auriculares/altavoces:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 882 
Tamaño: 100.3 KB 
ID: 2698

    Si de momento está todo funcionando correctamente, seguramente sea ya problema del Teamspeak. Veamos a ver su configuración y comprueba que tienes esas configuraciones:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 877 
Tamaño: 177.6 KB 
ID: 2699


    De momento mira a ver si así funciona, y sino vete diciéndonos!
    Un saludo


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •