Resultados 1 al 6 de 6

Tema: fuente y ventilador para la cpu

  1. #1
    Senior Member Avatar de TATIN
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    la casa de mi padres
    Edad
    42
    Mensajes
    125

    fuente y ventilador para la cpu

    buenas a todos


    tengo varias dudas sobre que ponerle a mi nuevo pc, que me kiero pillar y estoy pensado en poner un fuente de 1000 o 850w y que me recomendeis un ventilador para la procesador

    MSI X99S Gaming 9 ACK 911-7882-004
    Intel Core i7-5820K 3.3Ghz BX80648I75820K

    son la placa y el micro pondre un ssd de 240gb mas 6 disos duros de 2tb

    un saludo

  2. #2
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: fuente y ventilador para la cpu

    La fuente dependerá de la/s gráfica/s que le pongas.

    Sobre el ventilador para la CPU, te recomiendo mirar mejor kits de refrigeración líquida (los premontados sin mantenimiento). El modelo dependerá del tamaño de la caja.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  3. #3
    Senior Member Avatar de TATIN
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    la casa de mi padres
    Edad
    42
    Mensajes
    125

    Re: fuente y ventilador para la cpu

    la caja es una phanton 410 la grafica es una msi gtx 770 4gb y los kit de refrigeranción liquida no me molan nada de anda

  4. #4
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: fuente y ventilador para la cpu

    No me refiero a un kit automontable, si no uno ya montado, del estilo de esto -> Refrigeración Líquida venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos

    El problema de los grandes disipadores, es el ruido y el problema del peso que afecta a la placa (más si lo vas a transportar frecuentemente). Así como su rendimiento bajo y la necesidad de tener que añadir más ventiladores en la caja para extraer el calor que genera el disipador dentro de la caja.

    La elección es tuya, pero las RL actuales son muy buenas alternativas (si no, mira las opiniones de otras personas).

    Sobre la fuente de alimentación, si no tienes pensado un SLI la de 850W te irá bien. Aunque si la diferencia de precio es baja, yo optaría por la de 1000W.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  5. #5
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: fuente y ventilador para la cpu

    Las RL que venden ahora, son casi como un ventilador "normal" a la hora de instalar, son estancas, no hay que rellenar, y su mantenimiento no varia con respecto a un disipador con ventilador normal.
    Ademas de ser bastante comedidas en cuanto a espacio

  6. #6
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: fuente y ventilador para la cpu

    Yo también soy partidario de los kits sellados. Menos ruido, mismo precio, menores temperaturas, y especialmete buen rendimiento en los casos de fuerte calor, dado hasta el mas económico te deja el procesador por debajo de la temperatura ambiente de la sala en uso "nomal", .... ¡¡mola!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •