Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bloqueo de teclado

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 16
    Mensajes
    2

    Cool Bloqueo de teclado

    Navegando por Google Chrome, al menos dos veces al día el teclado se bloquea, el zoom sube y baja con la rueda del ratón y se abren ventanas al pulsar cualquier tecla. El bloqueo se extiende también al Explorador de Windows y a Microsoft Edge. Sólo se soluciona si cierro Chrome y lo vuelvo a abrir. El antivirus no percibe problemas. He desinstalado Chrome y lo he vuelto a instalar y sigue mal. He desinstalado las extensiones del navegador y el problema sigue. He actualizado los drivers y se repite el error. He cambiado el perfil de usuario y tampoco funciona. Mi sistema operativo es Windows 10.
    ¿Alguien conoce alguna solución?
    Gracias.

  2. #2
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Bloqueo de teclado

    En mi caso he sufrido algo similar, pero no por el navegador (de hecho, chrome ni usarlo).

    El problema estaba causado por el ahorro de energia USB del teclado, que me hacía cosas raras.

    Mi sugerencia, en las opciones de energia, deshabilita el ahorro de energia de los puertos USB y prueba. Si ese no es el problema (y es chrome el causante) ni idea - y de hecho me extraña mucho que cause esos problemas en el caso de una instalacion estandar -

    Un saludo y bienvenido a AreaUrbana
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 16
    Mensajes
    2

    Re: Bloqueo de teclado

    Ok. Gracias por el aporte. De momento llevo una semana usando Mozilla y ya no he vuelto a tener problemas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •