Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Zowi, el robot de Bq

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    3

    Zowi, el robot de Bq

    Muy buenas a todos. Aprovecho para presentarme, me acabo de registrar en el foro. Soy vecino de Arroyo y cuando conocí la asociación quedé impresionado por la labor que hacéis. Tengo ganas de hacer un taller de Arduino. A ver si estoy atento para el próximo.

    Bueno, al lío. Pues que estoy mirando los regalos de navidad. Tengo hijos pequeños y he visto el robot de Bq, el Zowi. Hoy lo tienen rebajado y cuesta 80 €. Me había parecido una buena opción para iniciar a los pequeñajos (11 y 7 años) en este mundillo. Yo no tengo ni idea de informática ni robots así que me gustaría saber qué os parece el robot y la oferta.

    Saludos

  2. #2
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: Zowi, el robot de Bq

    Buenas,
    El planteamiento de Zowi esta bastante bien hecho, de entrada es un juguete educativo con bastantes funciones, y que da bastante de si, y luego a mayores según los chicos crecen o se cansan de lo que trae ya hecho, pueden programarlo utilizando bitbloq o ya con código arduino directamente, si mal no recuerdo en la webs de bq hay muchos ejemplos para ir aprendiendo.

    El precio, de primeras es un poco caro, pero bueno la mayoría de soluciones de robotica educativa tienen un precio similar.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    3

    Re: Zowi, el robot de Bq

    Muchas gracias DarkyShadow. No había contado con un factor importante: convencer a mi mujer. Me pongo a la tarea ya.

  4. #4
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Zowi, el robot de Bq

    Bienvenido al foro, allbreeze!

    Yo creo que es un juguete muy educativo para los chavales, y más con el precio que decías al que estaba. En la web oficial veo que está a 129€, y efectivamente veo que en PCComponentes lo tienen en reserva por 80€, así que está más que bien. Dejo el link para referencia: https://www.pccomponentes.com/zowi-el-robot-de-clan

    Ahora sólo te queda como tú dices convencer a la mujer.

    Un saludo!


  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    3

    Re: Zowi, el robot de Bq

    Pues está muy bien la oferta de pccomponentes. Casi la tengo convencida. Saludos Rugal

  6. #6
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: Zowi, el robot de Bq

    En MediaMarkt también tienen oferta, por si no os convence demasiado la compra online
    https://tiendas.mediamarkt.es/p/robo...q-zowi-1299650

    En la web y en tienda

    PD: El video que viene en la ficha de media markt da una descripción bastante buena de lo que puede hacer y las posibilidades que he explicado yo antes.

  7. #7
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Zowi, el robot de Bq

    Veo que Bq sigue apostando por la robótica educativa de manera continuada.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •